Caramelo en un papel de bricolaje de árbol de Navidad

El año nuevo es una época de mandarinas, milagros y dulces regalos. Son estas asociaciones las que causan estas vacaciones. Todos apúrense para decorar su hogar durante las vacaciones para crear un ambiente festivo en él. Para decorar el árbol de Navidad, generalmente se usan juguetes especiales, que se pueden comprar en cualquier tienda la víspera de las vacaciones. ¿Qué hacer si quieres crear joyas con tus propias manos? No te niegues este placer, especialmente porque no es nada difícil. Considere cómo hacer dulces en un árbol de Navidad con sus propias manos de papel.

¿Cómo hacer dulces para decorar un árbol de Navidad?

Tal falsificación se puede usar no solo para decorar el árbol de Navidad, sino también para decorar toda la casa. Si quieres ir más allá, pon algunos pequeños regalos o tareas para el concurso dentro.

Esta idea es muy simple, por lo tanto, puede implementarla usted mismo o con el apoyo de un niño. Será un tiempo divertido y productivo juntos.

Lo que se necesita

Será necesario preparar algunos materiales, lo más probable es que ya estén en su casa:

  1. Papel de color, una decoración interesante estará hecha de papel corrugado.
  2. Un simple lápiz y tijeras, puede cuchillo de oficina.
  3. Hilo liso.

Instrucciones paso a paso

  • Tome una hoja de color de papel A4 y dóblela a lo largo del lado largo (a través) 6 veces.

AYUDA De una hoja de papel A4, obtienes un caramelo con una longitud de 12,5 cm (esto no tiene en cuenta las colas), y de una hoja de formato A5 obtienes un caramelo con un tamaño de 9,5 cm.

  • En ambos lados necesitas hacer un marcado. Después de cortar a lo largo de su contorno y expandir la pieza de trabajo.

  • Ahora debe estar en ambos extremos de la pieza de trabajo, en el lugar más estrecho, doble la pieza de trabajo hacia arriba. Luego, haga lo mismo en la dirección opuesta, pero solo en el lugar más amplio.

  • Ahora necesita enrollar el espacio en blanco para obtener dulces de papel. En el interior puedes poner el contenido y atar las coletas.

Ante ti se encuentra un dulce hermoso y ordenado, que hicimos con nuestros propios esfuerzos. Una vez puede mostrarle al niño el algoritmo para crear tal adorno, y luego él ya puede hacer frente por su cuenta.De esta manera simple, puede hacer la cantidad necesaria de caramelos de papel para que pueda decorar el árbol y para los invitados.

Deja Tu Comentario