Foto de un árbol de Navidad blanco en el interior

Los diseñadores modernos han modelado muchos árboles para el Año Nuevo. Entre ellos, se destaca el árbol de Navidad, que es absolutamente de color blanco. Muchos creen que es ella quien le da una frescura única al interior de la habitación en las vacaciones de Año Nuevo.

Características de la decoración y disposición de un árbol de Navidad blanco en un interior moderno.

El rito de decorar el abeto en la víspera del Año Nuevo se considera familiar y alegre. Toda la tarea se prepara con anticipación. Pero crear decoraciones para un árbol de Navidad blanco no es fácil, porque es en sí mismo un tema de decoración. Hay muchas fotos en Internet con nuevas ideas que vale la pena tener en cuenta:

  1. El abeto blanco no necesita ser cargado con juguetes intrincados y oropel brillante. La mejor decoración para tal árbol serán las bolas de Año Nuevo del mismo tamaño, de uno o dos tonos. Por lo tanto, cuanto más conciso, más bello.
  2. Un buen árbol de Navidad blanco en un interior oscuro y oscuro debido a la sensación visual de la expansión espacial de la habitación. Solo el abeto blanco se convertirá en un acento claro en habitaciones con un estilo minimalista, con ideas de arte pop o alta tecnología. En estos casos, la organicidad del blanco es innegable.
  3. Los juguetes de color turquesa, verde y lila darán una belleza especial a un árbol de Navidad blanco. Un truco muy moderno es el diseño de joyas monocromas.
  4. El árbol de Navidad tendrá su aspecto original con juguetes de color blanco o tonos cercanos (mate, plateado, rosa claro, leche o transparente ordinario).
  5. De las guirnaldas eléctricas vale la pena elegir aquellas que se queman con luz blanca. Esto agregará un poco de ligereza a la apariencia del árbol de Año Nuevo.
  6. No descuides todo tipo de decoraciones en forma de cintas, lazos, artesanías en la técnica del origami, piñas, dulces, peluches.

El árbol de Navidad blanco nos llegó recientemente desde Europa, pero ya se ha ganado el reconocimiento universal. Esto es lógico: en interiores completamente diferentes, brilla con su gracia. Una profunda impresión en todos hace su espectacularidad aristocrática.

El estilo de decorar el árbol de Navidad está determinado por el gusto personal, así como por las soluciones interiores. Pero es necesario tener en cuenta la prohibición de la diversidad y la asimetría de las líneas.

Y aunque el blanco mismo implica experimentación creativa, no perdona ningún error del diseñador. Una excelente manera de decorar un abeto blanco, una guirnalda eléctrica sin figuras de juguete, que le permitirá "matar dos pájaros de un tiro" inmediatamente, hará que el diseño sea elegante e inusual. Una vez más, esto enfatiza que el árbol blanco en sí mismo es una maravillosa decoración interior.

Árbol de navidad blanco en un interior clásico

El árbol de Navidad hecho de materiales sintéticos, en comparación con el abeto natural, tiene varias ventajas:

  • Bajo precio;
  • Una amplia selección de colores;
  • Seguridad contra incendios;
  • Una foto de un árbol de Navidad blanco en el interior de tal plan es hermosa.

Entre la gran variedad de joyas, podemos distinguir las tradicionales:

  • Bolas de diferentes tamaños;
  • Todo tipo de oropel, que da brillo y esplendor;
  • Electro-guirnaldas que dan lugar a una sensación de magia de lo que está sucediendo.

Las formas de decorar un abeto blanco en combinación con el interior clásico de la habitación se pueden ver en las postales de la vieja madre. Además, las ideas para decorar árboles de Navidad grandes y pequeños pueden ser:

  1. El mismo tipo de joyas de juguete en tono plateado o dorado con cintas rojas.
  2. Bolas de diferentes tamaños y palitos de caramelo de ganchillo.
  3. Juguetes de cartón y hojas de papel en forma de graciosas figuras de bailarinas y ángeles.
  4. Guirnaldas eléctricas en las ramas.
  5. Es mejor instalar una majestuosa belleza en el medio de la habitación, y el bebé sobre la encimera o la cubierta plana del cofre.
  6. En la parte superior, abroche un adorno puntiagudo en un estilo clásico.

Importante! El estilo clásico estricto se puede diluir con juguetes viejos, agregando oropel con lluvia brillante y linternas de papel en colores brillantes. También se pueden colocar en paredes y puertas.

Para evitar un poco de congestión, los juguetes deben colgarse a cierta distancia unos de otros, y los niveles de oropel y lluvia. Decoración obligatoria: guirnaldas eléctricas. En este caso, la estrella tradicional es perfecta para la corona.

Árbol de Navidad blanco en interior vintage

Decorar un árbol de Navidad blanco depende completamente del estilo del interior, por lo que las soluciones clásicas en este caso no funcionarán:

  1. El abeto debe tener una forma tradicional, en forma de un diseño tecnológico artificial.
  2. Para decorar tal árbol es mejor con juguetes neutrales en forma de bolas de un solo color de diferentes diámetros.
  3. Aquí no se necesitan artesanías de papel ingenuas.
  4. Tinsel no es la mejor opción.
  5. Una tendencia de moda es la fabricación de un árbol de Navidad de bricolaje a partir de materiales improvisados ​​y reciclables: plástico, papel, cartón, aluminio, etc.

Los diseñadores modernos presentan muchas ideas sobre cómo decorar el interior vintage de un apartamento para el Año Nuevo. Muestra creatividad individual, crea un árbol único con tus propias manos. Esto no solo reflejará su estilo, sino que también le dará un buen humor.

Un buen consejo sobre el uso de un árbol de Navidad blanco en diferentes interiores.

La belleza artificial de Navidad se distingue por una gran ramificación, que le da esplendor. Un árbol de Navidad blanco, a diferencia de uno verde, requiere una decoración especial. Aquí hay algunas sugerencias:

  1. En interiores modernos y clásicos, los adornos de colores contrastantes funcionan bien. La originalidad de tal árbol se puede enfatizar con la ayuda de juguetes multicolores de tonos iridiscentes colocados de acuerdo con su secuencia en la naturaleza. Por la tarde, las guirnaldas sobre un fondo blanco son prácticamente invisibles, pero con el inicio de la oscuridad, brillan mágicamente a la luz blanca.
  2. El abeto de colores brillantes decorará perfectamente el interior vintage, y la maravillosa decoración de Año Nuevo de la habitación creará un ambiente festivo. Hacerlo simple es volver a pintar el árbol sintético en los colores deseados. En este caso, el abeto blanco será muy bienvenido, pintándolo fácil y rápidamente. Pero primero, es mejor experimentar con un modelo pequeño.
  3. Para una fiesta estilizada, incluso puede usar un árbol de Navidad negro, ya que creó previamente el interior correspondiente de la sala.

Haga que sus vacaciones de Año Nuevo sean inolvidables, en su poder. Uno solo tiene que aplicar un poco de imaginación y gastar un mínimo de esfuerzo.

Deja Tu Comentario