Cómo guardar bolsas en un armario

Muy a menudo, las mujeres tienen muchas bolsas. Se diferencian en color, forma, material. Este es un tipo de accesorio que no solo se usa por conveniencia, sino también por belleza. Muchos no saben cómo almacenar esta belleza, para no estropear la vista. Los armarios lo harán de la manera más confiable. No se desvanecen en este lugar, no están dañados y la habitación está en orden. Hay algunas reglas para almacenar un accesorio femenino.

Cómo preparar bolsas para guardarlas en el armario

Hay bolsos de invierno y verano, ordinarios y en una ocasión festiva, debajo de un vestido, debajo de los zapatos. Incluso hay aquellos que salen solo para una ocasión especial. Y antes de eso deben almacenarse en algún lugar. Por lo general, este lugar se asigna en el armario.

Necesitas saber cómo preparar esto para guardarlo por algún tiempo en el armario. Después de todo, depende de qué condición lo obtengan y luego lo usen. Si pasa un poco de tiempo preparándose para el almacenamiento, dicho accesorio se usará durante mucho tiempo. Si hay muchos bolsos, primero debe clasificarlos por material, así como por tamaño. Las bolsas grandes requieren mucho espacio en los armarios.

Importante! Antes del almacenamiento, es necesario retirar todo del equipaje. No es necesario dejar comida, bebida, bolígrafos, cosméticos en ellos. Si se almacena durante mucho tiempo, todos estos elementos pueden dañar el producto. En el interior, puede poner papel, periódico o algún tipo de producto de tela. Entonces el producto no perderá forma. Si el bolso tiene cinturones largos, no deben doblarse ni arrugarse. Los pasillos de ellos ya no se pueden corregir.

No vale la pena empacar una bolsa en una bolsa. Su materia debe tener acceso al oxígeno. Es imposible arrugar una cosa, los bolsos no se pliegan, se almacenan de forma ordenada de pie o acostada. Antes del almacenamiento, debe determinar el estante, ventilar el lugar donde reposarán las bolsas. La cosa en sí debe limpiarse según lo requiera el material. Esto puede requerir limpieza especial y repelentes de agua, así como toallitas.

Almacenamiento de bolsas dependiendo del material.

Si una mujer tiene muchos bolsos para cada ocasión, primero debe ordenarlos por material. Después de todo, varían mucho en naturalidad, en el tipo de tela. Los productos de cuero deben almacenarse por separado de los sustitutos, y también requieren espacio libre y oxígeno.

Los accesorios de piel deben tratarse previamente de insectos dañinos. Paño: se puede colgar en ganchos. Si hay diamantes de imitación o bordados en el modelo, entonces están empacados en polietileno. Si los modelos están hechos de tela, pueden estirarse. Por lo tanto, deben colocarse horizontalmente. Es mejor no retirarse, de lo contrario no se puede evitar el tirador. Si los bolsos tienen puntas o elementos que pueden rayar, entonces también deben colocarse por separado del resto.

Puedes poner artículos valiosos en tu armario. Solo hacer esto es cuidadoso para preservar la apariencia. Observar las condiciones de temperatura. Mantenga el cuero y la gamuza lejos de calentadores y baterías. También es importante mantener una humedad confortable en la habitación.

Importante! Para que las bolsas hechas de materiales naturales no se froten entre sí. El material natural debe respirar; por lo tanto, no vale la pena empacarlo en una película. Hay bolsas especiales hechas de productos de algodón de alta calidad que se vendieron con la bolsa. Será muy práctico almacenarlos. Puede empacar bolsas en cajas que se vendieron con zapatos.

Para evitar que el equipaje se queme, deben almacenarse en un gabinete con la puerta cerrada. Aparadores, cajones también son adecuados. No coloque productos cerca de radiadores o cerca de baterías. Pero en el frío, no debes guardar bolsos. La temperatura en la habitación más 20-22 es muy adecuada. La humedad debe ser moderada. Las bolsas duras deben llenarse con papel de periódico o papel para que no pierdan forma. Deben colocarse verticalmente.

Reglas para guardar bolsas en el armario

Hay reglas básicas sobre cómo almacenar bolsas en armarios. Es mejor quedarse con ellos, para que las cosas mantengan un aspecto bien cuidado por más tiempo.

  1. Si hay muy poco espacio, las bolsas se pueden plegar una sobre otra, especialmente si son de diferentes tamaños.
  2. Una opción de almacenamiento ideal sería un organizador hecho a sí mismo o comprado en una tienda. Debe tener varios compartimentos de almacenamiento. Por lo general son de tela.
  3. Las bolsas son más fáciles de encontrar cuando se distribuyen según las estaciones, los colores y los materiales.
  4. Está permitido usar cajas de zapatos para almacenar todo en ellas. Puedes hacer células en ellos. Es muy conveniente.
  5. También puedes comprar perchas o ganchos especiales. En ellos también es muy posible colocar su accesorio favorito cuando no hay espacio en los estantes del gabinete. Pero colgar no es muy adecuado para productos de cuero: los mangos pueden romperse.
  6. Las bolsas hechas de materiales naturales deben almacenarse en casos especiales o sin embalaje, preprocesados. Estas bolsas protegen contra el polvo y la luz solar.
  7. Las cubiertas para bolsas protegen de la fricción, del daño al producto.
  8. Antes de almacenar las bolsas, deben procesarse y liberarse de los contenidos.

El espacio del gabinete no importa. Puede ser el estante o gancho más bajo, la puerta o el estante más alto. Se pueden plegar o colgar. Lo que rara vez se puede esconder. El objetivo principal del almacenamiento adecuado es proporcionar al producto una vida útil larga y segura.

Los bolsos de mano generalmente se almacenan en un armario para cuidar las cosas. Si sigue todas las reglas para el cuidado de los productos, tendrán una apariencia bien cuidada durante mucho tiempo y alegrarán al propietario.

Deja Tu Comentario