¿Por qué dejó de producir televisores con 3d?

Los televisores modernos son bastante capaces de reemplazar un verdadero viaje al cine. No son muy inferiores a las pantallas grandes profesionales instaladas en cines. Tamaño, calidad, sonido: todo esto solo mejora con cada nuevo modelo de TV.

Pero una de las oportunidades adicionales que brindan los cines es la visualización de películas en formato 3D, lo que le permite sumergirse por completo en la atmósfera del trabajo. Hasta hace poco, había televisores que podían funcionar de la misma manera. ¿Por qué dejaron de liberarlos?

Características clave de los televisores 3D

La característica principal de tales dispositivos era precisamente la capacidad de mostrar una imagen con un efecto 3D. Había gafas especiales en el kit, sin las cuales no podrás disfrutar del volumen.

Seguramente todos al menos una vez fueron al cine para ver una película así y usaron lentes similares.

¡IMPORTANTE! El pico de popularidad de esta tecnología se produjo en 2010, pero ahora la proporción de entusiastas del 3D está disminuyendo cada vez más. Incluso en los cines, muchas películas prefieren mostrarse sin la necesidad de puntos extra.

Por lo demás, estos modelos no eran muy diferentes de los televisores modernos habituales. A menos que tuvieran una funcionalidad un poco más limitada, ya que se prestó toda la atención al 3D.

¿Qué empresas producen televisores con 3D?

Hubo un tiempo en que casi todas las compañías conocidas se dedicaban a la producción de electrodomésticos, y en particular televisores, producían unidades equipadas con un efecto tridimensional.

Estos son gigantes como Sumsung, Sony, LG, así como las empresas menos comunes, que, sin embargo, ocupan su lugar en el mercado.

Las empresas más grandes fueron las primeras en rechazar la producción. Los fabricantes anunciaron que en el futuro no planean lanzar nuevos modelos de tales dispositivos, sino que quieren centrarse en otras funciones más modernas que sean interesantes para los usuarios.

¿Por qué dejaron de lanzar televisores 3D?

Pero, ¿cuál es la razón de un rechazo tan masivo?

  • No importa lo trivial que sea, es reducir la cantidad de ventas. Cada empresa siempre se enfoca en las necesidades de sus clientes. Y los usuarios actuales quieren ver películas o programas de televisión con la mejor calidad. Tecnologías como 4K, HDR y otras ayudan en esto. Además, Smart TV es muy popular, lo que brinda una gran cantidad de oportunidades previamente inaccesibles: detener la transmisión, grabarla, conectarse en línea desde la TV y ver películas en línea.
  • Además, muchas personas se quejan de que no pueden ver nada en 3D durante mucho tiempo: su cabeza comienza a doler y sus ojos se cansan mucho. Y el uso de puntos extra no es muy conveniente. Muy a menudo solo quieres sentarte en el sofá e inmediatamente disfrutar de la imagen voluminosa y de alta calidad.

Ahora ya sabe por qué los televisores 3D desaparecieron de las tiendas de electrodomésticos. Pero no se moleste: otros modelos nuevos no son peores, y en muchos sentidos son mejores, porque la calidad y las nuevas funciones seguramente complacerán a todos los usuarios. Una amplia variedad provista en el mercado lo ayudará a elegir exactamente el televisor que sea ideal para usted.

Deja Tu Comentario