Cómo conectar anycast a TV

En la mayoría de los modelos de TV modernos, un módulo Wi-Fi ya está incorporado, le permite conectar otros dispositivos al televisor y mostrar diversos contenidos en la pantalla grande. Si no existe tal función en su televisor, pero desea conectarse y ver, por ejemplo, fotos y videos en una pantalla grande. Entonces, un adaptador externo HDMI Wi-Fi o como se llame anycast será útil. Si es necesario, también se puede conectar a un monitor LCD convencional.

Anycast es una nueva versión de adaptadores que ayudan a ampliar la funcionalidad de su televisor mediante Wi-Fi. El dispositivo conecta dos dispositivos a través de una red Wi-Fi y los ayuda a emparejarse. Externamente, el dispositivo se asemeja a una simple unidad flash pequeña. Sin embargo, el conector pasa por debajo de la salida HDMI. El kit viene con un cable que le permite conectar el dispositivo a la red, para un funcionamiento adecuado. Un extremo del cable viene con un conector para HDMI y el otro con un botón especial para cambiar de modo.

El adaptador tiene un procesador ARM Cortex A9 de 1.6 GHz. Capaz de reproducir varios multimedia en formato HD. Anycast consume hasta 750 mA. Debido a su pequeño tamaño y peso liviano, el adaptador puede llevarse fácilmente con usted de vacaciones o en un viaje si puede conectarlo a algún lugar.

¿Cómo conectar anycast a la televisión? Conectar su dispositivo a un televisor es bastante simple. Es suficiente desempacar la caja, obtener todos los accesorios y encender el dispositivo.

La conexión de cualquier transmisión al televisor es la siguiente: el adaptador se inserta en el televisor en el conector HDMI. Si no tiene esta opción, se requiere un adaptador. Cuando está conectado, el dispositivo debe iluminarse en azul. Esto significa que está listo para funcionar. Para encender y cambiar los modos en el adaptador, debe insertar un cable especial que viene con el kit.

Después de conectar anycast al televisor. Presione el botón de entrada en el control remoto. Debería aparecer un menú con varias opciones en la pantalla del televisor. Encontramos HDMI en la lista y hacemos clic en él. Después de eso, debería aparecer una imagen en la pantalla con instrucciones sobre lo que hay que hacer.

Luego hacemos la configuración del dispositivo:

  1. Conectamos el adaptador a la red wifi doméstica. Para hacer esto, debe habilitar el Wi-Fi en su teléfono inteligente y encontrar una red disponible llamada Anycast. Para conectarse, ingrese la contraseña del 1 al 8.
  2. Después de conectarse a la red, vaya al navegador móvil e ingrese en la barra de búsqueda: 192.168.49.1 b. La configuración del dispositivo debe aparecer en la pantalla.
  3. Haga clic en el primer icono, seleccione la red doméstica.
  4. Estamos conectados a la red seleccionada.

Todo esta listo! Está conectado a su televisor y puede mostrar cualquier video, foto o audio en la pantalla grande. Para desconectarse del adaptador, solo necesita desconectarse de la red inalámbrica.

Anycast es una pequeña cosa conveniente y útil que es útil para aquellos a quienes les gusta colgar en sus teléfonos inteligentes y ver varios tipos de contenido. Ahora no necesita mirar la pantalla o sostener el teléfono durante mucho tiempo. Conéctelo al adaptador y su pantalla se mostrará en la pantalla grande del televisor. ¡Lo principal es seguir estrictamente las instrucciones y todo saldrá bien!

Deja Tu Comentario