Cómo desmontar el corralito

Muchos padres se enfrentan al problema de desmontar el corralito. Si el niño ha crecido y dicho diseño ya no es adecuado para él, entonces es hora de eliminarlo. Es bastante simple doblar el parque si tienes el manual de instrucciones. Pero generalmente en este punto está perdida e imposible de encontrar. Le sugerimos que use las reglas generales y describa todas las acciones en orden.

Actualmente, para los niños hay muchos desarrollos de ropa, muebles, alimentos, que se crean con el objetivo de mejorar su desarrollo y vida segura. Para la seguridad del niño y la tranquilidad de los padres, se han desarrollado diseños especiales con lados altos que evitan que el niño se caiga y se lastime. Hay una gama de modelos que difieren en características:

  • El material del que está hecho el estuche: metal, plástico, madera;
  • forma: redonda, cuadrada, rectangular, etc.
  • método de cercado: cuna, cerca en forma de pantalla de apertura de una cerca de madera;
  • tipo de paredes superpuestas: malla, particiones longitudinales;
  • tamaños - individuales para cada niño.

¡IMPORTANTE! Tal dispositivo conserva su relevancia solo hasta una cierta edad y crecimiento del bebé, hasta que pueda escalar independientemente sobre el borde.

Anteriormente, los diseños eran sólidos, lo cual era un gran inconveniente. Los corralitos, después de que la necesidad de ellos desapareció, limpiaron las despensas y ocuparon mucho espacio. Ahora se reemplaza por opciones plegables que se pueden plegar y colocar cuidadosamente en un estante.

Si todavía tiene instrucciones o recuerda a grandes rasgos cómo armar la cuna, desarmarla no será difícil. Simplemente siga los pasos en orden inverso. Cada modelo tiene sus propias características en las acciones de diseño e instalación.

¡IMPORTANTE! Todas las partes deben retirarse con cuidado y sin movimientos bruscos. No intente resolver el problema por la fuerza, solo puede dañar el marco.

Si las instrucciones no se conservan y la caja se perdió hace mucho tiempo, debe cumplir con el siguiente plan.

Para desmontar rápida y fácilmente, deberá realizar las siguientes manipulaciones:

  1. En primer lugar, retire el colchón de la parte inferior. Por lo general, se abrocha con velcro, solo desabrocharlos.
  2. En el interior, desde abajo, verá un asa especial que fija el marco. Es necesario girarlo para desbloquear y elevar el parque para el centro.
  3. Después de eso, empuja suavemente los lados y dóblalos.
  4. En este caso, debe tirar simultáneamente de las patas hacia la mitad del producto.
  5. Se completa el desmantelamiento, solo queda envolver la cuna con un colchón y sujetar todo con velcro.

¡Recuerde el diagrama de ensamblaje o escríbalo, porque el corralito puede ser útil en el futuro!

Deja Tu Comentario