Como hacer nieve en el árbol de navidad

La aparición de nieve en la calle siempre va acompañada de una emoción alegre y la sensación de un milagro próximo. Niños y adultos siempre están encantados con estos copos blancos que caen del cielo. Entonces, a veces quieres traer una masa esponjosa a tu hogar y decorar habitaciones con ella. Pero, desafortunadamente, admirar la nieve natural terminará después de unos minutos, simplemente se derretirá.

Es por eso que hay muchas maneras de encontrar nieve casera en la red. Decorará eficazmente ventanas, alféizares, un árbol de Navidad, una chimenea y otras superficies en el apartamento, en algunos casos incluso puede deslumbrar a un muñeco de nieve.

¿Qué y cómo se puede hacer?

Hoy en día, los artesanos han ideado varias formas de hacer nieve artificial con sus propias manos a partir de materiales económicos y asequibles. Las recetas son muy simples y atraerán incluso a los niños pequeños.

Para cocinar, se propone utilizar:

  • sal
  • velas de cera y talco en polvo;
  • toallas de papel o papel higiénico;
  • cáscara de huevo
  • pasta de dientes
  • pañales desechables para bebés y otros materiales.

¡IMPORTANTE! Incluso desde medios improvisados ​​es posible hacer nieve artificial. Por ejemplo, el algodón normal, que está disponible en todos los hogares, puede ser útil.

1 camino

Con servilletas de papel o papel higiénico, puede hacer nieve casera, que será una gran decoración para las vacaciones de Año Nuevo y se adapta perfectamente al árbol de Navidad. El papel debe romperse en pedazos pequeños. Luego, el jabón blanco habitual se tritura en migajas y se deposita en el fondo de los platos de cerámica. El papel triturado está apilado en la parte superior. El tazón se coloca en el microondas durante 30-45 segundos.

Importante! En el proceso de preparación, es necesario controlar el estado de los trozos de papel, deben volverse más esponjosos y elevados, y el jabón debe volverse suave y flexible.

Después de calentar, agregue un poco de agua filtrada al tazón y revuelva con un tenedor. Luego coloque los platos en el refrigerador por solo un par de minutos. Entonces la masa resultante se mezcla nuevamente. Es una sustancia que está destinada no solo a decorar una casa, sino también a esculpir mini muñecos de nieve para decorarla con un lugar vacío cerca de un árbol de Navidad o una repisa de la chimenea.

2 vías

Para hacer un método muy popular, necesita una barra de jabón blanco y algunos paquetes de almidón. El jabón se frota en un rallador fino en migajas, y luego se le agregan 3 paquetes de almidón de papas o maíz. Luego, se agrega agua hirviendo en un volumen de 200-250 ml al recipiente con ingredientes. Después de eso, la mezcla resultante se bate con una batidora o batidora hasta que se forme una espuma densa.

Para preparar nieve artificial, debe tomar pequeñas bolas de espuma y sumergirlas en la masa resultante. Solo tendrán que secarse con una batería, después de lo cual puede decorar la habitación con las bolas de nieve resultantes de diferentes tamaños. Para aplicar decoración a la superficie de vidrios de ventanas, espejos y otras superficies, debe tomar un cepillo de dientes o una toallita y, sumergiendo el cepillo en la masa, aplíquelo a la superficie con movimientos humectantes. Se puede hacer nieve suelta fácilmente si la masa se congela y luego se tritura en pequeñas fracciones.

3 vías

Para la preparación de nieve artificial friable, simplemente puede hervir huevos de gallina en una cáscara blanca. Una vez listo, el producto se limpia y se eliminan las películas. Luego, la cáscara se dobla en una bolsa de plástico y se aplasta con un rodillo en un polvo fino.

¡IMPORTANTE! Lo principal es tomar huevos con una cáscara blanca, no marrón. Es recomendable enjuagar el producto con agua corriente antes de cocinarlo.

Las conchas molidas a menudo se mezclan con destellos o guirnaldas. Están decoradas con bolas navideñas transparentes, unidas con pegamento de PVA para ramas de abeto o ventanas. El acabado decorativo es hermoso y espectacular.

Recomendaciones

Hacer nieve en casa es una actividad muy interesante y divertida. Es mejor pasar de esta manera con los niños. Les apasionará el proceso y les sorprenderá el resultado.

Para obtener nieve blanca como la nieve brillante, puede agregar a la masa cocida de destellos o guirnaldas, así como varios tintes que ayudarán a colorear la nieve con colores brillantes. Dependiendo de la receta elegida, la nieve se puede hacer de plástico para hacer hermosos muñecos de nieve.

Deja Tu Comentario