Botón L3 en el joystick PS3

Los jugadores experimentados con los ojos cerrados pueden jugar con seguridad en los joysticks inalámbricos de las consolas de juegos PlayStation. Pero si acaba de comprar o alquilar esta consola de juegos, puede haber algunas dificultades con la administración. Y, si con la mayoría de los botones en la PS3 todo está intuitivamente claro, la inscripción en la pantalla "Presione L3" a menudo introduce a los jugadores novatos en un estupor. Y, si no tiene instrucciones para la consola u otro jugador experimentado a la mano, tarde o temprano el jugador recurrirá a la ayuda de Internet.

¿Dónde está el botón l3 en el joystick de PS3?

El joystick izquierdo (Stick izquierdo) o solo L3 y el joystick derecho (Joystick derecho) o R3 son los dos botones más grandes de la PS3. Los jugadores inveterados en PlaeStation los llaman hongos o pezones en su vida cotidiana debido a su gran tamaño en relación con otros botones.

Muchos, especialmente los jugadores novatos, no son conscientes de que pueden ser presionados. Dado que su principal camino de movimiento es la rotación. Si las letras L o R simplemente se muestran en el menú del juego, esto implica la torsión de hongos alrededor de su eje. Y L3 y R3 significa presionar los botones correspondientes: presión vertical sin moverse hacia los lados.

¿Por qué necesito l3 en el joystick de PS3?

L3 es un stick analógico izquierdo o, de manera simple, un hongo. Se usa ampliamente junto con el botón R3 adyacente para realizar funciones importantes en la pantalla. A saber:

  • cambio de punto de vista;
  • rotación de la cámara;
  • control de trayectoria del personaje (correr, caminar, saltar, montar);
  • control de la ventana de selección en el menú;
  • personajes de desplazamiento;
  • a menudo presionando los botones izquierdo y derecho, confirman la elección en el menú;
  • rara vez revelan movimiento oculto o nivel de bonificación.

A menudo, durante el entrenamiento en acción o aventura, la consola puede pedirle que presione las teclas correspondientes de control L3 y R3. Por lo tanto, el sistema se asegura de que esté familiarizado con la ubicación y las funciones de los botones básicos en el panel de control de proceso inalámbrico.

Deja Tu Comentario