Una mesa para una impresora 3D hágalo usted mismo

Recientemente, ha aparecido una nueva invención en el campo de la impresión, que permite crear formas volumétricas de diversa complejidad y configuración. Este descubrimiento significativo hizo una gran contribución al desarrollo de todas las esferas de la actividad humana. La impresión de piezas volumétricas a partir de materiales poliméricos resolvió el problema en la fabricación de elementos estructurales complejos. Un mayor desarrollo permitirá la construcción e impresión de órganos del cuerpo humano.

Sin embargo, este proceso es bastante complicado, por lo que debe mantenerse y controlarse adecuadamente en cada etapa. Para simular e imprimir piezas utilizando un escritorio especial. Si desea mejorar su rendimiento, puede ensamblar este elemento independientemente con sus propias manos. Esto es lo que diremos en el artículo.

IMPORTANTE Por lo general, existe la necesidad de aumentar la potencia y la temperatura de la superficie de calentamiento.

Antes de comenzar a trabajar, debe calcular correctamente el tamaño de la tabla futura y la cantidad de material. Para esto, hay una calculadora en línea especial que le permite determinar con precisión la longitud del elemento calefactor. Para hacer esto, debe ingresar los parámetros: grosor, potencia y voltaje. Se recomienda utilizar los valores de 0,8 mm, 350 W y 55 V. En este caso, obtendrá una longitud óptima de aproximadamente 3,93 m. Puede cambiar varios parámetros para seleccionar la relación ideal de todos los indicadores.

Una vez que haya decidido el tamaño de la tabla futura, puede continuar con el proceso de fabricación. Para ello, necesitará el siguiente conjunto de herramientas y materiales: alambre de la longitud deseada, textolita, vidrio de 2-4 mm (cuanto más grueso, mejor cuando se calienta), la cubierta de madera o corcho, un molinillo y un molinillo pequeño.

  1. Estire el cable alrededor del perímetro, doblándolo en espiral con la distancia entre las bobinas 0.5 - 1 cm.
  2. Conecte los cables en el circuito a la fuente de alimentación.
  3. Después de eso, cubra el diseño con vidrio.
  4. Debajo del fondo es mejor poner un árbol o una estera de corcho para evitar el calentamiento de los objetos circundantes.
  5. Intenta encender el caldo. Si lo desea y es necesario, puede ajustar la potencia suministrada para cambiar la temperatura.

IMPORTANTE Después de varios intentos, podrá seleccionar los materiales usted mismo y establecer los parámetros necesarios para el trabajo. No tengas miedo de experimentar, pero sigue las precauciones de seguridad.

Deja Tu Comentario