Opciones para colocar un microondas en la cocina.

El clásico triángulo de la cocina, que combina un refrigerador, fregadero y estufa, es un espacio de trabajo para cocinar cenas. Además, el territorio de la cocina estándar de 6 metros se usa para comer, lo que significa que puede acomodar una mesa, sillas y otros artículos interiores.

Parece que no es posible "exprimir" ni siquiera el pequeño equipo que cada uno de nosotros usamos constantemente. Pero con un enfoque competente, será posible lograr esto.

Como colocar un microondas en la cocina

Le diremos cómo y dónde puede instalar con éxito un horno de microondas en un espacio limitado. Y también presentar una foto con interesantes soluciones de diseño.

Reglas de selección de lugar

Un microondas, el asistente "más joven" de las amas de casa modernas, permite no solo calentar instantáneamente un plato terminado. Se recomienda usar el dispositivo también cuando descongele alimentos. Y los modelos modernos, los llamados híbridos, combinan las capacidades de un horno.

Por lo tanto, sujeto a su operación continua La colocación en la cocina debe ser lo más conveniente posible.

  • Al elegir un lugar para un horno de microondas, recuerde que Las rejillas de ventilación no deben bloquearse.
  • No se permite la instalación cerca de la pared u otro equipo., porque la acumulación de polvo en un espacio confinado puede provocar un incendio.
  • Es peligroso instalar microondas en refrigeradores o congeladores. Después de todo, calentar la parte inferior del dispositivo puede provocar la interrupción de los electrodomésticos de gran tamaño.
  • No se recomienda instalar un microondas cerca del fregadero., ya que la humedad y las partículas sólidas entran, se rompe.

Aunque los efectos negativos del horno microondas no están probados, nosotros no recomendamos instalarlo directamente frente a la mesa del comedor. Cuando enciende el equipo, crea un campo magnético que afecta la tarjeta SIM en el teléfono inteligente y afecta la reducción de la batería de los dispositivos móviles.

Propina. La altura óptima para colocar el aparato de cocina está a la altura de los ojos.

Esto le permitirá retirar convenientemente los platos calientes del microondas y realizar la limpieza en húmedo.

Buenas opciones de colocación.

En la encimera

Este es un caso estándar. Conveniente para el uso diario de equipos. Recomendamos que deje un espacio de al menos 15 centímetros entre la parte posterior del dispositivo y la pared para un funcionamiento óptimo del microondas.

En el alféizar de la ventana

Una opción bastante común, especialmente con espacio limitado. Se recomienda que preste atención a las medidas de seguridad. Es importante que el ancho del alféizar de la ventana corresponda a las dimensiones del dispositivo, de modo que el horno microondas permanezca estable.

En un nicho

Al planificar el interior de una cocina, se recomienda elegir un nicho para la posterior instalación de un microondas. También se puede "incrustar" al comprar los modelos de horno apropiados.

Como regla, el espacio debajo de la mesa se usa para esto, porque es posible dejar libre la superficie de trabajo.

Cabe señalar que si el dispositivo es pequeño, puede ser un inconveniente conseguir platos.

El diseño en algunas cocinas le permite hacer un nicho directamente en la pared. Pero en este caso, tendrá que centrarse en los parámetros estándar del dispositivo. Especialmente si necesita un reemplazo para una unidad más moderna.

En la isla

Colocar un microondas en una "isla" especial lo mantendrá fuera de la vista, pero al mismo tiempo lo dejará accesible para su uso.

Donde poner un microondas en una cocina pequeña

Sobre la estufa

Instalar un horno microondas sobre una estufa puede no ser la opción más armoniosa. Pero ahorrará espacio en una cocina compacta.

En paréntesis

El método de colocación es conveniente para instalar el dispositivo entre los gabinetes superiores del juego de cocina y la encimera. Al mismo tiempo, no se recomienda dejar elementos calefactores (por ejemplo, una olla de cocción lenta) debajo del dispositivo, ya que el vapor caliente afecta negativamente la operatividad del mecanismo.

Consejos útiles e ideas interesantes.

Colocar un microondas en la cocina no solo debe ser conveniente para su uso futuro, sino que también debe cumplir con los requisitos de seguridad.

La mejor opción es integrar el microondas en la cocina. Y si no logró pensar en el lugar del microondas con anticipación, o si fue comprado después de instalar el auricular, le recomendamos que preste atención a los siguientes consejos.

  • La altura de colocación a la altura de los ojos le permitirá usar convenientemente el microondas para el propósito previsto. Si la casa tiene niños pequeños, esto ayudará a evitar la apertura o encendido accidental.
  • La puerta del microondas generalmente se encuentra en el lado izquierdo. Por lo tanto, es importante proporcionar espacio libre aquí para que cuando se abra, nada interfiera.
  • Se pueden instalar varios artículos para el hogar, como una tetera eléctrica o una bandeja de pan, encima del horno de microondas. Debe recordarse que no deben ser pesados ​​para no interferir con el buen funcionamiento del microondas.
  • No se recomienda instalar microondas en el refrigerador. De hecho, cuando el dispositivo está encendido durante mucho tiempo, el panel inferior puede calentarse. Esto afectará negativamente el funcionamiento del congelador y el refrigerador.
  • Para mantener la limpieza, la limpieza húmeda de los paneles exteriores debe realizarse al menos 1 vez por semana.
  • Para eliminar la contaminación en el interior es suficiente calentar un vaso de agua con jugo de limón y rodajas de limón y limpiar con un paño húmedo.
  • En el proceso de cocción, se recomienda usar una tapa especial en forma de cúpula. De esta manera, se pueden evitar los residuos aceitosos en las paredes del dispositivo.

Mira el video: Hornos Balay con Sistema de Fácil Instalación. Instalación Sencilla y Muy Segura (Abril 2024).

Deja Tu Comentario