Los mejores hornos 2018

Hoy en día, la anfitriona moderna no imagina su cocina sin su atributo principal: un horno. Si antes el horno se asociaba solo con pasteles y papas al horno, entonces los modelos modernos pueden presumir de más características, como un parque al vapor, una parrilla, y algunos incluso pueden reemplazar un microondas. El mercado se está desarrollando y, con mayor frecuencia, encontrar un asistente para muchos años de servicio se ha vuelto cada vez más difícil.

Convencionalmente, la elección de un horno se divide en 4 criterios:

Método de calentamiento

Hay dos formas: usar gas o electricidad. Los hornos a gas se consideran menos convenientes y seguros que los eléctricos. Los dispositivos de este tipo no se pueden calibrar con precisión para satisfacer sus necesidades, y las fugas de gas pueden tener consecuencias muy trágicas, pero los dispositivos modernos tienen protección contra tales situaciones, por lo que no hay necesidad de hablar sobre un alto peligro.

Los hornos eléctricos son exactamente lo contrario. En tales dispositivos, puede ajustar la temperatura del elemento calefactor para satisfacer sus necesidades, establecer la configuración de trabajo fino que no es suficiente en los hornos de gas. Pero en tales dispositivos existe cierto riesgo: por ejemplo, la sobrecarga de la red eléctrica puede provocar su falla, y en caso de uso frecuente del horno, se incurrirá en costos serios.

Método de inclusión: dependiente e independiente

El tipo de instalación dependiente se refiere a dispositivos que están equipados con una placa, por lo que el espacio de instalación es muy limitado: no puede instalar estos hornos dentro del conjunto de muebles.

Un método de instalación independiente se refiere a estufas que no tienen una placa. Son mucho más pequeños, pueden instalarse en gabinetes, colocarse en el piso o en el alféizar de la ventana de su cocina;

Volumen del horno

Todo depende de la cantidad de personas que comerán platos del horno. Para una familia pequeña de tres personas, un dispositivo con un volumen de 37 a 45 litros es suficiente. Para familias numerosas, de 50 a 70 litros serán más adecuados;

Funciones adicionales

Este es un criterio secundario al elegir un horno, pero algunas funciones facilitan la cocción a veces:

Convección - Gracias al ventilador instalado en el interior, la comida se fríe uniformemente, porque una corriente de aire caliente la sopla desde diferentes lados. Gracias a la brocheta, la barbacoa se puede cocinar directamente en el horno, ya que un dispositivo especial gira lentamente la comida y la hornea aún más uniformemente.

También vale la pena prestar atención a la forma de controlar el horno. El control mecánico se considera más confiable, pero no hay forma de ajustar las funciones del dispositivo, lo que proporciona una pantalla táctil. Es menos confiable porque las sobretensiones de alta potencia pueden dañar o incluso destruir el panel. Cuando use tales dispositivos, debe tener cuidado y comprar estabilizadores de corriente eléctrica que evitarán sorpresas desagradables.

La cantidad de elementos calefactores en el dispositivo juega un papel importante para quienes cocinan mucho. Cuantos más, mayor es la posibilidad de hornear varios platos a la vez.

TOP 10 hornos de 2018

Teniendo en cuenta los criterios anteriores, hemos seleccionado para usted las mejores ofertas que lo ayudarán a elegir un buen dispositivo:

  1. Gorenje GP 979X. Este modelo pertenece a la categoría de dispositivos premium, pero vale la pena. Su volumen es de 73 litros, lo que le permite cocinar unos 5 platos a la vez. Esto también es posible gracias a la función de convección, gracias a la cual el calor se distribuye uniformemente en todas las bandejas para hornear. El horno tiene 16 grados de calentamiento. Tiene 4 vidrios instalados, que protegen contra quemaduras accidentales, ya que el vidrio no se calienta.

Precio: 90 mil rublos;

  1. Bosch HRG 656XS2. Este horno tiene una gran funcionalidad. Se le agregó una función de vapor, que es responsable de crear un relleno suave en el interior y una costra en el exterior. Tiene un modo incorporado que proporciona el aumento de la prueba, así como otras funciones. Quince modos de calentamiento le permiten preparar platos con diferentes grados de tostado.

Precio: 100,000 rublos;

  1. Siemens CN678G4S1. Este horno es uno de los dispositivos más caros en el mercado de hornos, pero tiene una gran cantidad de funciones: una función de limpieza pirolítica, en la que todos los depósitos de grasa en las paredes del interior se queman por temperaturas muy altas. El horno tiene una función de microondas con diferentes niveles de potencia. Hay un sensor de preparación de alimentos, así como una función de vapor. Volumen 45 litros.

Precio: 150,000 rublos;

  1. Bosch HBN539S5. El dispositivo que pertenece a la categoría de presupuesto tiene 8 funciones de calentamiento, así como tres vidrios que interfieren con el fuerte calentamiento del vidrio exterior. Solo hay una guía telescópica. Gracias a un sistema especial de consumo de energía, puede ahorrar alrededor del 20 por ciento de la electricidad.

Precio: 30,000 rublos;

  1. Hotpoint-Ariston FTR 850. Este horno tiene 8 programas, así como una función de convección, por lo que se garantiza un tostado uniforme en dicho horno. El volumen del horno es de 56 litros. Diseño realizado en estilo retro. El horno tiene un temporizador, así como un conveniente menú de control.

Precio: 25,000 rublos;

  1. Rommelsbacher BG 1650. Este horno eléctrico es un tipo de dispositivo independiente. Su potencia es de 1600 vatios y el volumen es de 40 litros. Gracias a la iluminación interna, puede controlar el proceso de cocción. El temporizador incorporado le recordará que la comida ha sido cocinada. Este modelo tiene protección contra el sobrecalentamiento, así como un cómodo control mecánico.

Precio: 23,000 rublos;

  1. Simfer M4559. Este dispositivo también es un dispositivo de escritorio, su potencia es de 1400 vatios. La puerta consta de dos vidrios; internamente se puede quitar para lavar. Hay una función de convección. La administración es posible utilizando el menú digital, así como dos interruptores mecánicos.

Precio: 15,000 rublos;

  1. Samsung NV70K1341BG. Este horno es de un fabricante confiable. El calentamiento máximo es de 250 grados y el volumen es de 70 litros. Este horno tiene una función de convección, así como protección contra el prensado no autorizado.

Precio: 23,000 rublos;

  1. MAUNFELD MGOGG 673 RIB TM. Este horno funciona con gas pero es bastante funcional. Existe la posibilidad de incendio premeditado automático, y la puerta consta de tres capas. Su volumen es de 67 litros. Hay 4 modos de calefacción.

Precio: 35 000 rublos;

  1. Maunfeld CEOH 6512B. Horno empotrado con controles táctiles. Ahorra energía gracias a un sistema de distribución especial. Volumen - 65 litros. El número de funciones es 13. Las guías telescópicas convenientes ayudan a sacar los alimentos sin quemarlos. Hay protección contra los niños. El vidrio en la puerta es 2, lo que minimiza el calentamiento del panel de vidrio externo.

Precio: 35 000 rublos.

Un horno no es solo un dispositivo para hornear. Las tecnologías modernas facilitan la vida de las amas de casa. Aunque existe una amplia selección de hornos, no surgirán dificultades para comprar una buena estufa, siempre que el comprador sepa leer y escribir.

Mira el video: MEJORES HORNOS PARA COCINA. BEST KITCHEN OVENS #HORNO #OVEN (Abril 2024).

Deja Tu Comentario