¿Para qué sirve un botellero?

Seguramente muchos han oído hablar de un tema tan extravagante como un gabinete de vino. Además, muchos se preguntan: ¿qué es un gabinete de vino, para qué sirve?

¿Qué es un botellero?

En pocas palabras, este es un refrigerador para el almacenamiento a largo plazo del vino. Está equipado con estantes especiales diseñados para botellas. Allí se mantiene una cierta temperatura, de aproximadamente 5 a 18 grados centígrados y una humedad del aire del 65 al 70%.

Además, hay un sistema de ventilación incorporado y una garantía de ausencia de vibraciones. La cámara interior está equipada con agujeros. Con la ayuda de ellos, se produce circulación de aire, que también es importante para el apoyo a largo plazo de las condiciones deseadas. Todo esto proporciona un ambiente ideal para el contenido. A veces sucede que el dispositivo está equipado con dos compartimentos. Se les pueden asignar diferentes parámetros de calor. Esto es conveniente cuando contiene varias variedades de bebidas que necesitan diferentes rangos de temperatura.

Hay dos métodos de enfriamiento:

  1. Compresor El equipo más confiable. Tiene una larga vida útil. No hace sonidos fuertes durante la operación. En cuanto a la apariencia, este dispositivo es de dimensiones generales. Sin embargo, a pesar de que el costo está justificado, esta opción no proviene del presupuesto.
  2. Termoeléctrico Se caracteriza por limitaciones de uso. La situación entre la estructura no cae por debajo de +8 grados. Gracias al ventilador constantemente encendido, el dispositivo emite un zumbido peculiar. Pero puede complacerlo con un bajo precio de adquisición, considera una opción bastante asequible.

AYUDA! Para todo lo anterior, no se preocupe por la posibilidad de que un niño pequeño ingrese a esta instalación.

El gabinete también puede tener una función adicional: el botón "protección infantil". Además de ella, hay muchos otros:

  • al caer dentro de un grado, el calentamiento se produce automáticamente;
  • pantalla táctil
  • extensión intencional del estante;
  • luz de fondo
  • sensor de control de clima.

Todo esto simplifica enormemente la interacción del hombre y el dispositivo, crea conveniencia y garantiza la seguridad del ahorro de los productos.

¿Necesitas una vinoteca?

Por supuesto, el vino y las bebidas de vino se pueden almacenar en bodegas, en la cocina o en refrigeradores. Pero si eres un amante de este tipo de alcohol o simplemente un coleccionista, por lo que prefieres su presencia constante, entonces vale la pena comprar un dispositivo de este tipo.

Además, a diferencia de los aparatos de cocina convencionales, en los que está permitido guardar vino, la unidad protege contra la penetración de los rayos de luz. Por lo general, los restaurantes o cafeterías y varios establecimientos que siempre se ven obligados a tener una gran cantidad de este tipo de productos tienen una gran demanda.

Deja Tu Comentario