¿Qué es un calentador infrarrojo?

Durante el advenimiento de los dispositivos de calefacción por infrarrojos, pocas personas los conocían y los usaban. En este momento, este dispositivo no es lo suficientemente rápido, pero está comenzando a tener una gran popularidad entre otros calentadores. El uso público es bastante amplio, desde simples edificios residenciales hasta empresas versátiles que tienen una sala bastante grande. Por supuesto, el principio y el dispositivo del funcionamiento del dispositivo calentador infrarrojo es de gran interés. A partir de este artículo, podrá obtener información importante para usted que le interesó sobre este magnífico dispositivo.

¿Cómo funciona un calentador infrarrojo?

Para comprender el funcionamiento del calentador eléctrico por infrarrojos, primero tenemos que averiguar qué forma da calor en un radio de ubicación. Solo hay un par de formas:

  1. Convección: varios objetos cuyo calor está dominado por lecturas más altas que el espacio que nos rodea, está cambiando directamente por el flujo de calor. El espacio que nos rodea se calienta con este equipo, perdido en densidad y masa, con la ayuda de la cual tiende a la parte superior, expulsado por el aire frío más pesado. En consecuencia, masas de aire de varias temperaturas circulan en la habitación.
  2. Calor deslumbrante: una superficie que prefiere transportar una temperatura de más de 60 grados, realiza un descenso completo de ondas electromagnéticas en un radio de aproximadamente 100 micras, que transportan energía térmica.

Para mayor comodidad, las personas son adecuadas para el radio del rayo infrarrojo: radiación de 5,6 a 100 micras. Excepto, por supuesto, que los dispositivos no son trabajos distantes, que se instalan hasta el techo de las estructuras técnicas. En promedio, su radiación (2.5 - 5.6 micras) y en pequeños volúmenes (0.75-2.5 micras), y están en el rango de este objetivo en el rango de 3-6 my 6-12 m. Para el uso de tales dispositivos en edificios residenciales es inaceptable. Cuando se exponen a la superficie, los rayos infrarrojos a la vista elevan inmediatamente su temperatura.

Importante! Solo después de que estos trabajos entran en vigencia el principio de convección, el calor comienza a extenderse por la superficie del aire de la habitación.

Tal calentamiento parece ser más similar que con los sistemas de convección convencionales.

Tipos de calentadores

Existen, por supuesto, dos tipos de calentadores infrarrojos:

  1. Los calentadores de gas se usan para calentar edificios comerciales (prevalecen a altas velocidades y principalmente los calentadores de gas tienen más probabilidades de ser peligrosos).
  2. El equipo eléctrico se considera la mejor opción para calentar edificios residenciales, y en áreas urbanas, y en varios hoteles, casas de campo.

Importante! En apartamentos y casas privadas, en general, las instalaciones de infrarrojos eléctricos se utilizan en mayor medida para calentar la habitación. Los cuales se consideran los más confiables y duraderos.

Compuesto con los siguientes matices:

  1. Estructuras de casco de acero o aluminio, plástico resistente a la humedad o vidrio resistente a la humedad.
  2. Elemento calefactor.
  3. Un reflector que posee aislamiento térmico. En particular, el papel de aluminio se basa en esta ventaja.
  4. Pozos para necesidades de instalación.

Cuarzo, Halógeno, Carboxílico, Cerámico, Micatérmico, Película

La probabilidad de su explotación en la vida cotidiana también se determina:

  1. Calentadores de cuarzo o tungsteno, que funcionan según el principio de calentamiento en espiral. Una espiral de tungsteno está encerrada en la tubería, con la ayuda de la cual es posible calentar hasta 2 mil grados Celsius. Debido a este problema, para fines domésticos, tienen menos demanda.
  2. El halógeno, con un gas inerte en la tubería, arde de forma deslumbrante, se calienta al instante y se alimenta de una gran cantidad de electricidad.
  3. Las fibras de carbono son similares en tipo de trabajo con equipos de tungsteno, pero en lugar de una espiral en un tubo, una fibra de carbono deliberada tiene la forma de un hilo, que tiene la capacidad de gran velocidad de calentamiento. Estos equipos de calefacción no secan el espacio aéreo; cuando se apagan, se enfrían instantáneamente y usan una cantidad bastante pequeña de electricidad.
  4. Cerámica, con dispositivos de calentamiento con una imagen de origen espiral, construida de un material metálico con la mayor resistencia y calor de un dispositivo cerámico. Es posible aplicar en edificios que contienen humedad.
  5. Además, los calentadores Mikatermicheskie con una parte de calentamiento en forma de placas frágiles no metálicas unidas a polietileno equipado. Después de todo, este es un dispositivo excepcional que tiene un diseño elástico. Si es posible, es posible construirlo en el piso, adjuntarlo a una pared o techo. Es muy hermoso, no se nota y es ruidoso.

Onda Larga, Onda Media, Onda Corta

En muchos dispositivos, el calentamiento de estructuras se inventa promoviendo la radiación infrarroja de las ondas de calor, que tienen la capacidad de tener diferentes longitudes:
* Los modelos de onda larga, poseen principalmente una temperatura muy baja de las partes de calentamiento (100-600 grados Celsius). Estos modelos son cómodos de usar, donde viven las personas, colocados incluso con una altura baja (hasta 3 m) de techos. Tienen buenos ahorros, consumen una pequeña cantidad de electricidad. Los dispositivos de este tipo no dan luz solar, sino que simplemente poseen una radiación suave y cómoda.

Esta imagen de calentadores se adapta perfectamente a la propiedad de la calefacción principal de edificios residenciales, con la condición de buen aislamiento y calentamiento. Está permitido usarlos para calentar edificios en casas gubernamentales, casas de campo, casas de verano. Estos dispositivos son bastante seguros y no tienen daños.

Los modelos de onda media de dispositivos IR utilizan un alto porcentaje de elementos de calentamiento. Para su uso, se recomiendan espacios para un nivel máximo (más de 3 m).

Los modelos de onda corta tienen los grados más altos de calor de los objetos de calentamiento (alrededor de 1000 grados Celsius) se utilizan en mayor medida en empresas manufactureras, almacenes y espacios abiertos. Las mismas olas pueden afectar el mal estado de las personas en el edificio en el que se encuentran, por lo que no se recomienda su uso en locales residenciales. Es posible su uso en casas de campo, cenadores, donde las personas pueden relajarse en compañía de su familia.

Deja Tu Comentario