Cómo elegir una báscula de cocina

Es imposible imaginar una cocina sin báscula. Se puede decir mucho sobre ellos sobre los hábitos y las adicciones del cocinero, porque cuanto más experimentado es, más equipo cualitativo y funcional rodea. Pero a veces es muy difícil elegirlos para ti.

Criterios para elegir una báscula de cocina

De mano, es inconveniente pesar los ingredientes para la cacerola, pero son convenientes al verificar la honestidad de los vendedores. Un dispositivo sin la opción de contar calorías no ayudará realmente a aquellos que están a dieta. Para elegir el asistente adecuado en la cocina, vale la pena decidir las tareas asignadas a la técnica.

A carga máxima

Las básculas con una carga máxima de 3-5 kg ​​fueron ampliamente utilizadas. Para uso diario, esto es suficiente.

Si se practica una gran cantidad de espacios en blanco para el invierno, entonces es mejor elegir una técnica que pueda pesar hasta 10 kg. Para aquellos que necesitan un dispositivo que ayude a mantener una dieta, las opciones con una carga máxima de hasta 3 kg y una gran cantidad de funciones adicionales son adecuadas.

Precisión

Para las básculas de cocina, la alta precisión es característica, en versiones electrónicas que alcanzan 1 g. Pero los análogos mecánicos muestran el resultado con una precisión de 10 g, lo que los hace inadecuados para pesar porciones pequeñas.

Tipo, principio de funcionamiento

Dependiendo del dispositivo, se distinguen 2 tipos de escalas.

  1. La mecánica determina la fuerza de compresión / tensión del resorte o la fuerza de impacto en una de las palancas del sistema. El usuario se guía por el resultado que se muestra en la escala. No necesitan una fuente de energía, pero como el desgaste inevitablemente aparecen errores. El mecanismo "cansado" puede mostrar el resultado con un error de hasta 40-50 g.
  2. Las balanzas electrónicas muestran el resultado determinado utilizando un medidor de deformación que convierte la carga en una señal eléctrica. Son mucho más ligeros y más precisos que sus contrapartes mecánicas, pero requieren una conexión a una fuente de alimentación. Durante demasiado tiempo, dicha técnica no funcionará sin recargar o cambiar las baterías, sin embargo, la posibilidad de errores queda completamente excluida. Precisión de pesaje: hasta 1 g.

Una categoría separada incluye escalas de joyería que funcionan sin errores y muestran el peso al centésimo de gramo más cercano. Pero su adquisición como ayudantes de cocina no está justificada.

Conveniencia de construcción

Un factor importante que se inclina por la elección de una técnica particular es la conveniencia de su uso. Hay escalas:

  • mesa
  • montado en la pared;
  • domar

El límite superior del escritorio rara vez supera los 10 kg. De las características de diseño, vale la pena resaltar las patas de goma: su tarea es evitar el deslizamiento. A menudo, los fabricantes con estas básculas ofrecen un recipiente para pesar sólidos a granel, lo que afecta el costo total.

Si el dispositivo tiene una opción de tara, puede rechazar la adición de forma segura en forma de tazón.

Montado en la pared no difiere mucho de las opciones de escritorio. Su principal ventaja es el sistema de fijación, que le permite fijar el dispositivo en una superficie vertical. Gracias a esta solución, puede ahorrar espacio útil en la cocina. Pero el peso máximo para tal técnica rara vez supera los 3-5 kg.

Las escalas manuales son compactas, lo que eliminará el problema de asignarles espacio. Muy a menudo, no tienen características adicionales. Pero la principal desventaja se siente al pesar una gran cantidad de productos: el usuario tiene que elevar constantemente la carga a una altura suficiente para leer la información de la pantalla o la báscula del dispositivo.

Para aquellos que siguen la precisión de los especialistas culinarios, se ha inventado otro asistente conveniente: una balanza de cuchara. Con su ayuda, es fácil no exceder la dosis de especias: su peso se muestra en la pantalla integrada en el mango.

Funcional

Las básculas de cocina han ido mucho más allá del simple pesaje. Son capaces de calcular calorías y determinar el volumen de líquido. Incluso hay modelos con reloj y termómetro incorporados.

Las opciones adicionales afectan significativamente el costo de la tecnología. Por lo tanto, vale la pena elegir según sus necesidades y presupuesto.

Los más útiles son:

  • tarareo
  • apagado automático

El primero le permite pesar productos sin tener en cuenta el peso de los platos. Además, es posible pesar varios ingredientes en un tanque a la vez. Para hacer esto, es suficiente después de cada componente agregado para restablecer los indicadores utilizando la función de tara.

El apagado automático es relevante para básculas electrónicas con una fuente de alimentación independiente. Esta opción le permite extender la vida útil de la batería o aumentar el intervalo entre recargas debido a la limitación del trabajo en modo pasivo.

Consejos de selección

Lo primero que se ve al ver una variedad de básculas de cocina es una variedad de soluciones técnicas y de diseño. Pero para que la vida útil del equipo sea larga, es mejor elegir modelos con un mínimo de vidrio y plástico; estos materiales no difieren en resistencia y resistencia al desgaste. Los elementos retráctiles tampoco favorecen la durabilidad.

Si la elección recayó en el equipo con control de botón, debe centrarse en la facilidad de eliminar la contaminación de esta área. Por la misma razón, no es deseable comprar escalas con una superficie acanalada.

Calificación 5 mejor

Skarlett: practicidad en su forma más pura. Hay muchas soluciones de diseño, pero la belleza da paso al pragmatismo. Tanto las balanzas electrónicas como las mecánicas se fabrican a precios asequibles.

Maxwell: precisión económica. El fabricante no busca expandir activamente la funcionalidad de sus escalas, pero lo compensa con la calidad de los productos dignos de atención. El diseño original, la facilidad de uso y el bajo costo son adecuados para aquellos que solo quieren sopesar los productos.

REDMOND es un líder en funcionalidad. Si son precisamente las características adicionales las que ayudan a facilitar el monitoreo de una nutrición adecuada, entonces esto es ideal. Con ellos es fácil calcular calorías y determinar la composición de los productos. Tales ayudantes no son baratos.

Beurer: calidad alemana, que se manifiesta en la elección de materiales y rendimiento. El diseño simple se compensa con un precio asequible. Real para aquellos que adquieren durabilidad con un mínimo de opciones adicionales.

Polaris es el caso cuando la belleza y la durabilidad prevalecen sobre la precisión. El diseño atractivo de la plataforma y la calidad de los materiales convierten las escalas del fabricante en un regalo digno. Los precios están por debajo del promedio, pero no puede contar con una precisión de pesaje especial.

Deja Tu Comentario