DIY colgantes de árboles de Navidad

Para hacer colgantes de árboles de Navidad, puede recurrir a la imaginación de los diseñadores o su imaginación, creando una verdadera obra maestra. También debe ser paciente y con los materiales necesarios. Los videos tutoriales simples y nuestras clases magistrales ayudarán a hacer la belleza de Año Nuevo.

Qué materiales y herramientas se necesitarán

Los colgantes de los árboles de Navidad son grandes y pequeños. Se pueden hacer con diferentes materiales:

  1. Textiles A menudo, las hojas de fieltro se usan para el trabajo. Es fácil crear juguetes de fieltro, es agradable para los dedos y tiene un esquema de colores coloridos. Los juguetes de fieltro pueden ser creados tanto por un adulto como por un niño.
  2. Papel y carton. En forma de joyas originales de origami. Sin embargo, no necesitan usar una aguja o dispositivos especiales. Habrá suficiente paciencia, destreza y un poco de pegamento.
  3. Arcilla y yeso. Las figuras de arcilla en un árbol de Navidad se ven geniales, especialmente cuando están pintadas.
  4. Hilo e hilo. Las bolas, los muñecos de nieve, las estrellas o las muñecas hechas de hilos se ven mágicos, y crear tal juguete es tan fácil como pelar las peras.

Además, los colgantes de Navidad se pueden hacer con la adición de lana, corchos, cuentas, calcetines, cintas de raso, plastilina y materiales naturales (por ejemplo, conos).
De las herramientas, pegamento, tijeras, un cuchillo, barniz, una regla, un lápiz, un cepillo, cortadores de alambre, un punzón y una aguja siempre serán útiles.

Colgantes de Navidad DIY: paso a paso

Hay muchos talleres interesantes sobre cómo hacer colgantes coloridos de árboles de Navidad que pueden decorar un árbol de Navidad tan brillante como una guirnalda. Aquí están los mejores de ellos.

Colgantes de conos

Para crear conos colgantes, debe tomar 8-10 piezas de conos (cualquier número puede ser), un spray de barniz blanco como la nieve, un spray de escarcha decorativa transparente, 8-10 piezas de destellos transparentes con un tamaño de 10 milímetros, 1 metro de organza y cinta de raso de 3 milímetros, 0, 5 metros de cable negro.
La tecnología de fabricación de la suspensión es simple. Debe colocar el cable encima de las protuberancias y asegurarlo a su alrededor. Luego coloque la protuberancia sobre una superficie dura y rocíe con barniz y pegamento. Después del pegamento, rocíe cada cono con escarcha y deje secar. Al final, forma arcos de organza y satén y únelos a los conos junto con los destellos.

Colgantes de animales mágicos

Para crear colgantes, debe tomar ramas de 9x4.5 cm, un conjunto de pinturas acrílicas, un pincel delgado, papel verde, papel carbón, cintas, cartón, marcadores, bastoncillos de algodón, un bolígrafo, tijeras, momento de pegamento.
Paso a paso MK:

  1. Pinte las ramas con acrílicos y séquelas. En cortes con papel de transferencia, transfiera las imágenes de los animales.
  2. Para pintar el dibujo esquemático de los animales con pinturas y marcadores, permitiendo que cada nueva capa se seque. Las mejillas de las bestias están doradas con hisopos de algodón.
  3. Encierra en un círculo el patrón con un mercado negro.
  4. En la parte posterior de los cortes, pegue los nudos de las cintas.

Árboles de navidad de cartón

Para crear un árbol de Navidad decorativo en un árbol de Navidad, debes llevar cartón grueso, cintas decorativas o lazos. El proceso en sí es simple: corta el tronco del árbol de cartón, pégalo con lazos o cintas y al final coloca un nudo para colgarlo.

Juguetes de alambre y cuentas.

Para trabajar, debe llevar: alambre delgado y grueso, cuentas o cuentas, cortadores de alambre. Después de eso, debe formar el marco del árbol de Navidad, corazón, estrella, muñeco de nieve o cualquier otro producto hecho de alambre grueso, y luego ensartar las cuentas en un alambre delgado. Al final, envuelva el producto resultante con cuentas, haciendo un nudo apropiado para unirlo al árbol de Navidad.

Árboles de navidad de ramas

Para el trabajo, debe tomar un par de ramas finas y secas, una sierra, un punzón, una cinta y cuentas con pinturas acrílicas y un pincel. Al principio, trabaje con una sierra para cortar ramas para obtener una silueta de árbol de Navidad. Luego, con la ayuda de un punzón, haz un agujero en el centro de cada árbol. Pinte el árbol de Navidad con pintura de los colores correspondientes y, después de secar, envuelva todo el marco del árbol de Navidad a través de un agujero con una cinta con cuentas.

Juguetes de tela

Para crear una decoración de árbol de Navidad a partir de textiles, debe elegir una tela adecuada, tomar una plantilla para un patrón (árboles de Navidad, estrellas, corazones, dulces navideños, pequeños animales), hacer patrones y coserlos de adentro hacia afuera, manualmente o usando una máquina de coser.

Después de coser las piezas, deben rellenarse con algodón o un material de invierno sintético, coser un agujero y decorar el juguete resultante con lazos, pedrería, cuentas o cintas.

Deja Tu Comentario