¿El corralito necesita un niño?

En primer lugar, los padres cuyos hijos aún no han gateado hacen esta pregunta. Cuando los niños comienzan a moverse, la conciencia de la necesidad de este diseño viene por sí sola. Hoy hablaremos sobre cómo elegir adecuadamente un corralito y cómo enseñarle a un bebé a sentarse en él.

Intenta hacer sopa con una mano, quita los juguetes arrojados al piso con la otra y sostienes el teléfono con el hombro para contarle a tu madre las nuevas habilidades de tu hijo. En este momento, su hijo ya ha llegado al casillero donde se almacenan las especias y se ha rociado con mucha sal ... ¿Es hora de pensar en un lugar más seguro? Quizás esto sea una verdadera salvación para ti.

Durante el embarazo, parece que no necesita un lugar donde pueda dejar al bebé hasta por un año, porque, si el bebé es tan bienvenido, y este accesorio extraño parece ser un enrejado para niños pequeños. Cada madre piensa que será la mejor para su hijo y que estará allí todo el tiempo. Pero solo cuando el bebé comienza a gatear y ya no lo atrapa, muchas madres comienzan a pensar en la necesidad de un lugar seguro para sus hijos. Ahora, esto no es un enrejado para un niño, sino una verdadera salvación para una madre joven, que al mismo tiempo estudia en la magistratura y combina la educación de un niño, el estudio y la limpieza.

¿Para qué es el corralito?

En principio, podemos decir que el parque es un lugar cercado para el bebé. Incluso puede hacerlo con sus propias manos, pero también puede comprarlo listo para usar en la tienda, que, por supuesto, es mucho más confiable.

La mayoría de ellos varían en tamaño. Desde los más pequeños, que no son mucho más grandes que una cuna, hasta los más grandes, cuya área alcanza los 10 metros.

Además, difieren en los niveles laterales. Los corrales vienen con malla lateral, placas de madera, plástico, inflables y esta no es la gama completa que casi cualquier tienda de juguetes para niños puede ofrecerle.

También cuentan con una parte inferior. Se puede hacer de:

  • material blando;
  • sólido
  • estar ausente

AYUDA! Una excelente opción es un transformador, que tiene funciones adicionales y puede desempeñar tanto el papel de una cuna como el de una arena.

La seguridad es de suma importancia. En el corralito, será bastante difícil para el niño sufrir algún tipo de lesión, ya que está cercado de todas las cosas peligrosas.

Además de todo lo anterior, es el espacio personal del bebé. Este es su espacio donde puede jugar sin hacerse daño.

¡Pero no vale la pena mantener al niño encerrado todo el tiempo! El Manege es un "salvavidas" cuando no hay forma de mirar todo el tiempo.

Cómo enseñar a un niño a un corralito

Debe comenzar a dejar al bebé en el corralito antes de que pueda sentarse o levantarse. Ponga a su bebé por un par de minutos y salga de la habitación. Además, debe haber nuevos juguetes que puedan interesar al niño. No le dé estos juguetes en la cuna, para que el niño comprenda bien que solo puede encontrarlos aquí. No mantenga al bebé solo por mucho tiempo. Con el tiempo, la niña comenzará a darse cuenta de que su madre no se olvidó de él, sino que solo se fue por un corto tiempo y pronto regresará por él.

Con el tiempo, aumente el tiempo que el bebé está en el corralito. No castigue al bebé desde el corralito.

AYUDA! Es necesario enseñar a un niño lo antes posible para que no lo perciba como un castigo. Puede evitar los gritos al acostumbrar gradualmente al bebé, que luego puede dejarse en un lugar seguro llamado corralito.

No olvides que los niños son muy impresionables. Se regocijan con el juguete, pero también rápidamente les molesta.

Cómo elegir la arena

Averigüemos: ¿cómo elegir el parque infantil adecuado, que será conveniente tanto para los padres como para el bebé?

Hay dos variedades: simple y transformador. Es conveniente usar la cama del corralito, porque en una fiesta simplemente puedes mover el estante inferior y el corral se convierte en una cuna.

Las arenas pueden tener varias formas: redondas, cuadradas, poligonales, pero los modelos cuadrados se consideran los más convenientes. Además, son muy fáciles de plegar y no ocupan mucho espacio durante el almacenamiento.

¡Asegúrate de que sea estable! Algunos modelos pueden volcarse, lo que arroja dudas sobre la seguridad del bebé.

¡PONGA ATENCIÓN! Es importante que todas las partes metálicas estén ocultas del bebé y que no haya esquinas afiladas.

Los transformadores son una opción conveniente para los padres que viajan mucho. Se pliegan cómodamente y no ocupan mucho espacio.

También hay estructuras de madera que se pueden colocar en el pasillo o en la cocina. Vale la pena señalar algunas desventajas de tales modelos. Rigidez de un diseño en el que el niño puede golpear. Entre los listones, los brazos o las piernas del bebé pueden atascarse, por lo que ¡dejar a un niño en tales corralitos durante mucho tiempo es absolutamente imposible sin supervisión! Además, un niño puede sacar una astilla de madera. Además, la madera requerirá mucho tiempo y esfuerzo para limpiarla de la contaminación.

Cada modelo es conveniente y fácil de operar. La descomposición y el montaje no llevan mucho tiempo. Además, ocupa un mínimo de espacio de almacenamiento. Ahora está familiarizado con el mínimo de reglas, gracias a las cuales puede comprar un modelo conveniente para usted y su bebé.

Al elegir un corralito, tenga cuidado ya que su hijo debe estar seguro.

Deja Tu Comentario