Árbol de navidad azul-plateado

Decorado con coloridos juguetes, el tradicional árbol de Navidad crea un gran estado de ánimo. Sin embargo, existen soluciones de diseño modernas que deleitan con su novedad: por ejemplo, diseñar un árbol de abeto en un esquema de color. Hay muchas formas de lograr un efecto único.

Los atuendos en tonos dorados, rojos, blancos y verdes, por supuesto, son buenos.Pero la combinación de azul y plata es una imagen que atraerá tanto a los hogares como a los invitados, gracias a la brillante frescura helada de esta composición. Un sabor mágico de invierno entrará en la casa.

Una tarea fascinante: elegir el abeto adecuado para los juguetes azules y plateados. Y luego obtenga el resultado deseado con artesanías que cocinan con sus propias manos.

Cómo decorar un árbol de navidad en tonos azules y plateados

Bolas, cuentas, carámbanos, lazos, campanas del color seleccionado, comprar en la tienda no es un problema.Lo principal es que no deben ser de diferentes colores, coincidir en la sombra. Después de todo, índigo, turquesa, ultramarino, azul, todo esto es azul. Enumere los matices de su paleta durante mucho tiempo.

Si el árbol en sí es muy esponjoso y hermoso, a veces está decorado con un número muy pequeño de cuentas y bolas azuladas y plateadas. Tal concisión se ve elegante y expresiva. La parte superior del abeto - estrella o aguja - es una conclusión tradicional.

Las guirnaldas eléctricas brillantes, la iluminación, deben ser consistentes con el esquema de color básico. El oro o el color no serán apropiados. Las luces blancas frías son la única opción verdadera para la gama seleccionada.

Para que la belleza invernal no esté sola en el interior, los colores azul y plateado deben acompañarla en otras composiciones de Año Nuevo colocadas en la habitación. Este tono se selecciona envoltura de regalos, coronas de Navidad, velas.

Como elegir un árbol de navidad en azul y plata

Si el abeto aún no se ha comprado, se debe tener en cuenta tal característica: las agujas de color verde brillante no son el mejor fondo para las decoraciones azules. Afortunadamente, tanto el abeto artificial como el vivo son de color azul.

Entre los árboles de Navidad artificiales, puedes elegir:

  • azulado
  • con puntas de rama plateadas,
  • todo plateado
  • blanco

Con estos árboles originales, puedes crear la imagen de un árbol milagroso en el reino de Santa Claus. Reflejará el triunfo del invierno: nieve blanca y brillante bajo un cielo brillante. La imagen de enero, que lleva tal árbol de Navidad, será una decoración encantadora de unas cálidas vacaciones en casa.

Las manos hábiles hacen los propios árboles de Navidad: por ejemplo, un cono de cartón decorado con bolas azules y plateadas. O el abeto de fieltro turquesa con estrellas plateadas. El abeto hecho en casa de diferentes objetos, incluso platos y libros, se ve bonito e inesperado. También utilizan las ventajas de todos los tonos de la paleta marina.

¿Cómo puedo decorarla?

La solución más fácil para implementar su idea favorita es hacer juguetes con sus propias manos. Esto solo aumentará la alegría de esperar las vacaciones y traerá más originalidad al proyecto "azul". Impleméntelo con los niños: bríndeles la oportunidad de adquirir muchas habilidades.

Elija el papel de su tono favorito: de color, corrugado, brillante. Tome tijeras y haga usando cualquier técnica (quilling, origami, juguetes volumétricos según el patrón) galletas, bolas, cristales, carámbanos.

Una lata de aerosol con pintura plateada ayudará a hacer cosas maravillosas con conos, ramas y botellas. El uso vale los materiales más simples:

  • periódicos viejos
  • folletos
  • bujes de rollos.
  • Residuos materiales de las aplicaciones.

La lámina de plata siempre se ha usado para decorar abeto: Puede envolver no solo nueces, sino también juguetes pequeños de tamaño adecuado. Los copos de nieve y los ángeles están tejidos con hilo azul. En cualquier hogar hay lentejuelas, lentejuelas, abalorios, cintas que decorarán obras maestras caseras.

¿Para qué interior es adecuado un árbol de Navidad en azul y plata?

La belleza azul encajará perfectamente en un interior moderno y brillante.Se verá bien en un fondo marrón. Solo donde hay muchas cortinas amarillas y rojas, se discordia con el color general. Y el color similar, dominante en la habitación, está contraindicado para ella: se perderá en esa habitación.

Es importante elegir decoraciones no solo para el árbol de Navidad, sino también para todo el interior. Guirnaldas, composiciones con ramas y velas, oropel y lluvia, coronas de flores: todo es perfecto para un diseño único en tonos azules y plateados. Las velas azules compradas en la tienda deben estar decoradas con estrellas brillantes.

Los psicólogos creen que la combinación de estos colores contribuye a un sentido de organización, planificación de cosas nuevas y tranquilidad. Por supuesto, puedes lograr la calma emocional de muchas maneras, peropor qué no tomar el consejo: celebrar el Año Nuevo bajo el árbol, lo que da una sensación de paz con todo su esplendor y brillo.

Deja Tu Comentario