Bolas de árbol de navidad de bricolaje

Hacer bolas en el árbol de Navidad no solo es un proceso creativo y emocionante, sino también una oportunidad de obtener decoraciones tan originales que nadie más tendrá. Además, una gran ventaja es que puede atraer a los niños al trabajo, ¡estarán encantados!

Opción 1. Puedes hacer una bola en el árbol de Navidad con tus propias manos. Debe tomar hojas de papel de colores en tres colores diferentes. También necesita una plantilla de círculo, puede rodear un vaso o platillo, dependiendo del tamaño que necesite una pelota. De cada hoja de papel de color, corte cuatro círculos. En total, habrá doce vueltas.

Importante! Para hacer que las bolas de Navidad en el árbol de Navidad, hechas por usted mismo, resulten interesantes, los círculos deben doblarse en un cierto orden. Por ejemplo, un par de verdes, un par de círculos de naranja y un par de azules.

La pelota de juguete en el árbol de Navidad con tus propias manos se hace así. Dobla una pila de círculos alternos por la mitad. En el medio, debe colocar el hilo para colgar.

Después de eso, arregle el medio en dos lugares con una grapadora. Cada página en forma de semicírculo se divide condicionalmente en tres partes iguales. Aplique pegamento en diagonal a la parte superior del primer semicírculo y péguelo con el segundo. A continuación, pegue el tercer círculo al segundo y al cuarto, y así sucesivamente alrededor de toda la circunferencia.

Con la parte inferior, todo es similar, todo lo contrario. Donde la parte superior está pegada, no toque debajo, salte y comience desde la siguiente ronda. Al final, deberías obtener una pelota como en la foto.

Opción 2. El tercer método. Necesitas cortar papel de colores en círculos. Dobla los lados de cada círculo hacia el centro para obtener algo así como un triángulo. Luego, pegue las partes juntas en los lugares del dobladillo, formando una bola.

Opción 3. Debe preparar una plantilla, como en la figura a continuación. Todas las líneas seleccionadas deben cortarse. Gracias a estas máquinas tragamonedas, se formará una bola más tarde. Simplemente conecte cada parte a la siguiente en la ranura. Resultará una alegre bola de flores.

La forma más rápida de hacer un juguete de árbol de Navidad es comprar una bola de espuma en blanco. Puedes hacerlo tú mismo. Pero no siempre es posible encontrar una lámina de espuma de al menos 10 cm de altura.

Si hay uno, entonces con un cuchillo necesitas cortar un cubo de 10 * 10 * 10 cm. Y luego este cubo se redondea gradualmente para obtener una bola. Y todas las pequeñas irregularidades se eliminan simplemente con papel de lija. Para la decoración, primero debe preparar una gran cantidad de bellotas.

Entonces, la bola de tocho primero debe pintarse de marrón con pinturas acrílicas. Luego, con la ayuda de pegamento de polímero, pegue cada sombrero a la superficie de la pelota hasta que esté completamente cubierto con esta interesante decoración.

Si se crean espacios, se pueden enmascarar con brillo plateado. El resultado fue una bola cósmica que se parecía a algún tipo de planeta sin descubrir, o la luna con sus cráteres.

Crea una bola en un árbol de Navidad con fieltro hazlo tú mismo. En cartón delgado, debe preparar patrones de flores de diferentes tamaños, uno más grande y el otro más pequeño.

Luego corte estos patrones y transfiéralos a fieltro de diferentes colores. Por ejemplo, las flores pequeñas serán blancas y más rosadas. Flores transferidas cortadas. Para llenar toda la superficie de la pelota, se necesitarán muchos de ellos, así que siéntase libre de cortar más.

Cuando se preparan las flores de dos tamaños, deben coserse una con la segunda, fijando una cuenta en el centro. Pegue los espacios cosidos con una pistola de silicona en la superficie de la pelota. ¡Resulta un juguete navideño muy brillante, agradable a la vista!

Una de las formas más fáciles es envolver una bola de Navidad obsoleta y perdida con hilos gruesos o cordeles. En algunos lugares, se debe aplicar pegamento para sujetar los hilos. La bola de hilo resultante se puede decorar con cuentas o encajes.

Puedes hacer una gran bola en el árbol de Navidad con tus propias manos a partir de hilos al estilo de eco. Ahora, estas bolas están en la cima de la popularidad; se pueden encontrar como decoración para cafeterías e instituciones infantiles. Para la decoración, los hago grandes, pero en el árbol de Navidad puedes limitarte al tamaño mínimo.

Necesitas armarte con pegamento o pasta, un par de globos y una cuerda. La pelota se infla con el tamaño requerido, envuelta aleatoriamente con hilos desde arriba. Después es bueno procesar los hilos con pegamento, especialmente las intersecciones. Después de que se seque el pegamento, revienta la bola con una aguja u otro objeto afilado.

En las tiendas, junto con los espacios en blanco de espuma estándar, se venden bolas pequeñas. Hay muchos de ellos en el paquete, es suficiente para hacer una gran bola. Es decir, necesita una bola de espuma normal y empacar pequeñas.

Los pequeños se pegarán en toda la superficie de una pelota normal con una pistola de pegamento. Por supuesto, primero debes decorarlos. La forma más fácil de envolver en 2-3 capas con hilo para coser o tejer. En este caso, puede tomar tanto el multicolor como el mismo tono.

Y otra forma es rápida, pero tardará un poco más en jugar. Las bolas se pueden pegar con lentejuelas, de nuevo, puedes jugar con flores o quedarte en un color.

Importante! Hay lentejuelas incluso o ligeramente cóncavas en el centro. Los lisos no son adecuados para la decoración, ya que no cerrarán la pelota. Tendrán que pegarse en varias capas. Es mejor optar de inmediato por las lentejuelas cóncavas convencionales.

Todos los ejemplos anteriores le permiten hacer hermosas bolas en el árbol de Navidad con costos financieros y de tiempo mínimos. Y quién sabe, tal vez mientras haces una de las opciones, tendrás algún tipo de tu propia idea creativa.

Deja Tu Comentario