Alfombra de clase magistral de bolsas de plástico

La decoración interior es posible utilizando artesanías exclusivas hechas a mano. Las bolsas de plástico son perfectas para la fabricación de muchos productos que se verán espectaculares y coloridos. Usando la imaginación, puedes hacer alfombras maravillosas de forma independiente con los productos ya servidos de polietileno.

Características de la alfombrilla

Una de las formas interesantes es alfombras de ganchillo. De esta manera, es posible en poco tiempo hacer un producto original práctico que refresque cualquier hogar. Este tipo de costura no implica grandes costos financieros. Se puede hacer una maravillosa alfombra de plástico para el baño, así como un regalo. Un recuerdo exclusivo traerá una gran alegría a amigos o familiares. Para hacer un producto de calidad, debe estudiar todas las sutilezas de la artesanía.

Ayuda! Hay varias opciones interesantes para hacer alfombras: tejer a ganchillo, unir pompones confeccionados, hacer cuadrados de plástico y luego unirlos.

Materiales y herramientas necesarias para el trabajo.

Antes de comenzar a trabajar, debe preparar todo lo necesario para esto. Para la alfombra, puede tomar paquetes viejos y comprar nuevos. También necesita un gancho número 3.4 o 5, una regla, un cuchillo de papelería y unas tijeras. El número de gancho depende del grosor de las materias primas preparadas para el proceso. Los paquetes deberán cortarse en tiras. Cuanto más grueso sea el material, más delgada debe ser la tira. Sin embargo, no se deben preferir espacios en blanco demasiado delgados, ya que no mantendrán su forma. Para que el producto sea hermoso y efectivo, puede usar bolsas de diferentes colores.

¡Presta atención! Las bolsas pueden ser de diferentes densidades, es más fácil trabajar con material delgado.

Clase magistral haciendo alfombras con bolsas de plástico

Es deseable hacer espacios en blanco del mismo tamaño. Esto ayudará a que la superficie de la alfombra sea uniforme. La forma y el patrón de la alfombrilla se seleccionan individualmente, si es necesario, puede usar dibujos ya hechos. El proceso de fabricación de una alfombra redonda se realiza en el siguiente orden:

  1. En primer lugar, varios paquetes deben apilarse en una mesa y presionarse con una regla. Luego, tomando el cuchillo de oficina, debe cortar las bolsas en una regla en tiras de 4 cm de ancho. Cada una de las tiras cuando se despliega forma una especie de anillo.
  2. Para conectar las tiras entre sí, debe insertar un espacio en blanco en el anillo resultante y conectar los bordes. Luego, todos los espacios en blanco se unen de esta manera, y se obtiene un hilo que necesita ser enrollado en una bola.
  3. Primero necesitas tejer 5 bucles y cerrar la cadena resultante en un círculo.
  4. Luego debes lanzar otro lazo, tejer en la dirección opuesta.
  5. En las columnas conectadas de 5 bucles, debe pasar los hilos adicionales de la bolsa. Esto debe hacerse a través del segundo y cuarto bucles.
  6. Los bucles se agregan a la misma distancia. Las dimensiones de la alfombra y los esquemas de color se determinan independientemente.

Importante! Al tejer a ganchillo, es importante agregar bucles a tiempo. Entonces el producto tomará la forma redonda correcta. Se recomienda que los hilos de los paquetes se tuerzan un poco para facilitar el trabajo.

Los productos de bolsas de plástico son ideales para el baño, el pasillo y las habitaciones de los niños. Una alfombra elegante y exclusiva hará las delicias de todos los miembros del hogar. Los patrones originales se pueden inventar independientemente. Una cosa bien hecha te animará, y un esquema de colores brillantes diluirá el interior familiar de un apartamento o casa.

Deja Tu Comentario