¿Por qué no hay televisores en la mayoría de los hogares en el Reino Unido?

El ruso promedio ni siquiera puede imaginar la vida sin un televisor. Mientras tanto, en el Reino Unido, las personas tienen que comprar una licencia especial para ver este electrodoméstico. Y si no tiene un televisor en casa, debe escribir una declaración; de lo contrario, se impondrá una multa considerable al ciudadano.

¿Por qué los televisores son impopulares?

En Inglaterra, aparentemente avanzada, donde se inventó un teléfono, una computadora, Internet y otros beneficios modernos de la civilización, un televisor es completamente impopular. La razón de esto es la necesidad de comprar una licencia especial, que permitirá ver programas de televisión.

Hoy en el Reino Unido hay 480 canales, tanto contenido gratuito como transmisiones provistas con una tarifa mensual. Los más populares son solo 6 canales que proporcionan información variada a los usuarios. En octubre de 2012, toda la televisión británica cambió a formato digital.

Importante! Se cobra una tarifa de licencia en cada hogar donde miran o graban programas de televisión. El monto de dicho impuesto está determinado por acuerdos entre la BBC y el gobierno.

Es de destacar que en este país, la transmisión también es un cóctel de programas de entrevistas, programas de entretenimiento, películas, programas de televisión y comerciales no demasiado inteligentes. Pero la principal diferencia con respecto a la televisión en Rusia es la necesidad de pagar una suma considerable para ver programas no demasiado necesarios.

Sin embargo, rechazar una licencia de TV es bastante difícil. Si una persona no quiere mirar al "hombre zombie" todas las noches, se le ofrece ir al sitio web de una compañía especial que se ocupa de los cheques. Hay un formulario, al completarlo, en el que una persona puede estar tranquila y protegida de las solicitudes de las autoridades. Pero no todo es tan simple, hay muchos puntos, por qué el ciudadano no va a usar la televisión. Pero el punto principal de que una persona simplemente no necesita este dispositivo en la casa es no. Tienes que ser inteligente y algunos trucos.

Importante! Es de destacar que una licencia debe adquirirse no tanto para el uso de un televisor como para mirar televisión.

Por lo tanto, ver programas desde una computadora portátil, computadora, teléfono o cualquier otro dispositivo también está sujeto a impuestos. En ausencia de admisión a la tesorería del estado, los especialistas del servicio que participan en las inspecciones (búsquedas) pueden visitar la casa de un ciudadano.

Los residentes de la niebla Albion, a fin de reducir el costo de comprar una licencia, a menudo tienen la oportunidad de ver televisores exclusivamente en blanco y negro. Sale más barato, pero hace posible que no te pierdas tus programas de TV favoritos. Hasta la fecha, la proporción de televisores monocromáticos en el país es bastante alta. Esto se debe al ahorro de costos en las familias pobres o la falta de deseo de utilizar el progreso tecnológico para mejorar sus vidas. Muchos británicos mayores simplemente no quieren cambiar nada en sus vidas y por costumbre miran una imagen monocromática.

Los expertos creen que aquellos que quieran ver televisión exclusivamente en transmisión en blanco y negro, muy probablemente, no desaparecerán después de 10 años. Aunque su número, por supuesto, se reducirá notablemente.

Importante! Para los ciudadanos de Inglaterra que hayan cumplido los 75 años, se entrega una licencia de TV como obsequio. Además, se otorga un descuento del 50% a los discapacitados visuales y otras categorías de ciudadanos.

En general, los jóvenes británicos están tratando de prescindir de la televisión o comprar una licencia mínima. Es por eso que el Reino Unido es líder en la visualización de programas y programas de televisión a través de Internet.

¿Cuánto cuesta mantener un televisor en el Reino Unido?

En el Reino Unido, hay varias tarifas que los usuarios tienen que pagar para ver televisión:

  • la televisión en blanco y negro cuesta alrededor de 49 libras al año;
  • color - 145 libras.

También hay varias licencias promocionales y de descuento que se pueden otorgar a diversas categorías de ciudadanos, por ejemplo, personas con discapacidades, pensionistas que han cumplido 74 años de edad. Después de los 75 años, la licencia se vuelve gratuita y se entrega al ciudadano como un regalo.

En el Reino Unido, existe una organización especial para la recolección de licencias de televisión, cuyos representantes tienen derecho a realizar búsquedas en los hogares de los ciudadanos. Cuando se registra, casi de inmediato llega una carta con una solicitud de pago de una licencia. Si no hay reacción a la solicitud, llega otra carta, que ya se refiere a las multas por retraso en el pago del paquete de TV.

Importante! El pago de una multa no evita que una persona compre la licencia necesaria para mirar televisión. Esto se informa en el aviso correspondiente.

En la Inglaterra moderna, la mayoría de los jóvenes se niegan a mirar televisión a favor de la transmisión por Internet. Esto es aconsejable, ya que la capacidad de ver programas de televisión es un placer bastante costoso.

Deja Tu Comentario