Cómo conectar un segundo joystick a Xbox One

Incluido con cada Xbox One viene un gamepad. Si te gusta jugar en compañía de amigos, entonces necesitas comprar joysticks adicionales para tu consola. La consola admite la conexión simultánea de hasta ocho controladores inalámbricos.

En este artículo explicaremos cómo puede conectar (sincronizar) el nuevo controlador con su Xbox One.

La mayoría de los jugadores afirman que puedes sacar el máximo provecho del juego, solo conectando el gamepad de forma inalámbrica.

Para usar el joystick en modo inalámbrico, debe:

  1. Instala en el gamepad dos baterías o tamaño de batería AA.
  2. Conecte la consola a la fuente de alimentación y enciéndala.
  3. Enciende el gamepad, para lo cual mantienes presionado el botón de Inicio (una tecla grande en la parte superior en el centro). Si la luz de fondo del botón "Inicio" se ilumina de manera uniforme, significa que la sincronización con este gamepad se realizó antes y no hay necesidad de repetir el proceso. Si este gamepad no se ha sincronizado previamente con su consola, verá el parpadeo de la luz de fondo de este botón.
  4. Presione el botón una vez, a la izquierda de la consola, que se encarga de sincronizar los dispositivos inalámbricos.

Ahora tiene 20 segundos para hacer clic en el botón de sincronización en el joystick. Se encuentra en el extremo superior, muy cerca del conector micro-USB.

ATENCION! La luz de fondo del botón "Inicio" del controlador parpadeará rápidamente, indicando que el dispositivo se está sincronizando. En caso de sincronización exitosa, el parpadeo será reemplazado por un brillo uniforme del botón "Inicio" del gamepad.

El proceso ha terminado. Un nuevo gamepad está conectado y sincronizado con tu consola, puedes disfrutar del juego en compañía de amigos.

Hay otra forma de sincronizar de forma inalámbrica utilizando la consola Kinect.

El procedimiento es similar al método anterior, la única diferencia es que no presiona el botón de sincronización en la consola, sino que simplemente enciende todos los componentes, dirige el joystick hacia la cámara Kinect y presiona el botón de sincronización. La cámara Kinect captará la señal infrarroja del controlador y la sincronización se realizará automáticamente.

Cómo conectar un joystick a Xbox One con un cable

Otra forma de conectar el controlador a la consola es conectarse mediante un cable micro USB. Puede usar este método si no le da vergüenza la posibilidad de jugar con el cable conectado.

Para implementar este método, simplemente conecte un extremo del cable al conector micro-USB en la parte superior del joystick y el otro al conector de la consola. Todo, no se necesita ninguna acción adicional, puedes comenzar el juego.

Algunas personas experimentan inconvenientes debido a la presencia de un cable, pero esta es la única forma de jugar si no tiene las baterías necesarias para usar el joystick en modo inalámbrico.

Estos son los métodos básicos para conectar un nuevo gamepad a tu consola Xbox One. Esperamos que nuestros consejos le sean útiles y que pueda hacer frente fácilmente a la tarea.

Deja Tu Comentario