¿Qué joysticks encajan en Xbox One

Las razones para adquirir un gamepad nuevo o adicional para Xbox One pueden deberse a la necesidad de reemplazar el viejo joystick y terminar con el deseo de pasar por el juego junto con un amigo. Independientemente de los motivos, debe considerar cuidadosamente comprar un controlador, analizar las ofertas de la tienda y las opiniones de los usuarios.

Qué buscar al elegir un gamepad paraXbox Uno

El joystick original de Xbox One es bueno, pero ¿por qué limitarse solo a ellos? Después de todo, puedes elegir una versión más avanzada que mejorará la calidad de la gestión del juego varias veces y te permitirá obtener mucho más placer.

Al elegir un nuevo joystick, debe prestar atención a varios puntos importantes:

  1. Forma conveniente Un buen gamepad se sentará perfectamente en tu mano y proporcionará un juego largo que solo traerá emociones positivas.
  2. El material de fabricación. El joystick debe estar hecho de material duradero y de alta calidad. Esto permitirá que el gamepad se asiente firmemente en la mano y no se deslice en el momento crucial.
  3. La posibilidad de refinamiento o cambio. En los joysticks de alta calidad, puede reemplazar fácilmente palos y cruces rotos.
  4. Precio. Un hecho bien conocido: cuanto más bajo es el precio, peor es la calidad. Si el presupuesto está seriamente limitado, es mejor posponer la compra o elegir un modelo del segmento de precio medio.

Teniendo en cuenta los criterios anteriores, puede elegir fácilmente un buen controlador de juego para su consola favorita.

¿Qué joysticks son adecuados paraXbox Uno

Detengámonos en los tres mejores modelos de controladores de juegos más valiosos:

  1. Joystick Xbox One (inalámbrico). Este es un gamepad estándar para Xbox One S. El fabricante ha brindado la oportunidad de actualizar el dispositivo: puede cambiar el color del joystick o seleccionar diferentes botones. El dispositivo incluye un módulo de comunicación inalámbrica Bluetooth, gracias al cual el dispositivo se puede conectar no solo a la consola de juegos, sino también a una computadora personal. Además, hay un conector para auriculares en el gamepad, que le permite conectar auriculares para un juego más cómodo.
  2. Gamepad Gears of War 4 JD Fenix ​​para Xbox One. Interesante joystick de diseño. El diseño original, al estilo del personaje principal del juego Gears of War 4, no dejará indiferentes a los fanáticos de la serie. El joystick es muy conveniente: descansa agradablemente en la mano y no se desliza incluso después de muchas horas de batallas. Parachoques, cruces y palos se presionan muy suavemente y casi en silencio. Sin lugar a dudas, este gamepad es perfecto para los amantes más sofisticados de los videojuegos.
  3. Controlador de Microsoft para Xbox One Elite. Lo mejor de lo mejor. La combinación perfecta de diseño, dinámica y calidad. Cuando usa este controlador por primera vez, tiene un peso agradable. De hecho, es algo más pesado que sus contrapartes, y esto puede parecer inusual para muchos jugadores experimentados. Sin embargo, después de unas horas de juego, esta carga deja de ser pesada y se vuelve completamente invisible.

Algunas palabras sobre el cuerpo del Elite: está hecho de plástico de goma suave al tacto. No se desliza, se sienta orgánicamente en la mano y no se cae incluso después de muchas horas de juego. Por separado, deben tenerse en cuenta los controles: están hechos de metal y se caracterizan por una mayor sensibilidad, excelente respuesta y durabilidad. Junto con el gamepad viene un conjunto de piezas de repuesto, con el que puedes personalizar el control del joystick por ti mismo.

Hasta la fecha, el controlador de modelo Microsoft Controller para Xbox One Elite es la mejor oferta en las consolas de juegos del mercado.

Deja Tu Comentario