Cómo escanear una radiografía en un escáner convencional

A veces es necesario escanear una radiografía. Por ejemplo, para una consulta remota con un médico o para la preparación de documentos médicos. Dichas imágenes se enviarán fácilmente a una institución médica para diagnóstico remoto, o se publicarán en un foro médico.

La mejor solución sería contactar centros especializados en la prestación de servicios especializados. Sin embargo, los precios pueden "morder", y tales centros en su ciudad simplemente pueden no serlo. Entonces la única solución es hacer todo usted mismo.

Instrucciones para escanear rayos X en un escáner convencional

  1. Primero debe limpiar el dispositivo de vidrio con toallitas especiales para equipos de oficina. Esto debe hacerse con mucho cuidado, de modo que en la foto final no haya puntos y puntos extraños que dificulten la lectura.
  2. Coloque la instantánea en el dispositivo. No cierre la tapa.
  3. Proporcione la iluminación más brillante en la habitación.
  4. Vaya a la configuración (en la computadora o en el dispositivo). Establezca el valor de extensión al máximo (600 y superior).

Si las manipulaciones producidas no obtuvieron el resultado deseado, pruebe con otro método:

  1. Coloque la imagen en el vidrio y cubra con la parte superior de polietileno. Una sola capa será suficiente.
  2. El polietileno no debe ser un dibujo, y su densidad debe ser promedio.
  3. A una distancia de un metro sobre el dispositivo, instale la lámpara.
  4. Escanee también con la mayor resolución posible.

¿Qué escáneres son los mejores para el proceso?

Los escáneres convencionales no funcionarán aquí. La imagen se iluminará y el médico no podrá leerla. Para tal operación escáneres adecuados:

  1. Se incluye un prefijo especial para digitalizar negativos. Los dispositivos están equipados con una segunda lámpara que brilla a través de la imagen. Dichos escáneres tienen una función de modo especial.
  2. Dispositivos en los que puede apagar la lámpara interna. En este caso, el escaneo se realiza con la tapa abierta, y la luz de fondo proviene de una lámpara ordinaria a una distancia de aproximadamente un metro.
  3. Tener una mayor sensibilidad a la luz.

La mayoría de los centros médicos modernos le dan a sus clientes una copia digital junto con rayos X. Si, por alguna razón, no tiene esa copia, puede intentar hacerlo usted mismo.

Deja Tu Comentario