Fácil reemplazo de la tabla de planchar

Cualquier ropa costosa y sofisticada que tenga en su armario, debe plancharla suavemente. Parece que puede haber dificultades con esto, si el hierro se puede comprar en casi cualquier supermercado a un precio bajo.

Pero para hacer que la ropa se vea bien y de forma segura, hay poco hierro. El papel principal lo juega la superficie sobre la que se plancha. Para esto hay un dispositivo especial, tabla de planchar.

Aquí ya es mucho más caro que una plancha, y no se puede comprar en todas partes. Y a veces, de repente falla. Entonces, ¿qué hacer si no hay una tabla de planchar a mano y no hay lugar para comprarla, pero hay un contrachapado innecesario?

Hay una manera, crearemos el tablero nosotros mismos.

A partir de estos componentes simples crearemos un análogo. Fácil y asequible para usar en cualquier lugar.

Necesitaremos:

  • Destornillador
  • Lápiz
  • Un trozo de madera contrachapada;
  • Gobernante;
  • Bateo;
  • Tijeras
  • Tela;
  • Grapadora de muebles;
  • Tornillos (4 piezas)

IMPORTANTE La tela debe ser resistente tanto al desgaste como a la temperatura.

Hacemos una versión más pequeña, de acuerdo con una tecnología bastante simple. Cualquier mujer hará frente a esta tarea de forma independiente.

  1. Con un lápiz, marcamos los lugares donde se ubicarán nuestras piernas.
  2. Con la ayuda de un destornillador, atornillamos los tornillos, dejando algunos de ellos "libres". Estas serán las patas de nuestra mini-tabla.
  3. Ponemos bateo sobre madera contrachapada, agregamos 3 centímetros a cada borde y lo cortamos.
  4. También actuamos con un paño, solo en cada borde agregamos 5 centímetros.
  5. Ponemos la tela.
  6. Organizamos el relleno para que la materia permanezca en los bordes libres.
  7. Ahora lo terminamos con madera contrachapada (patas arriba).
  8. Con un movimiento brusco pero suave levantamos la tela y, doblándola sobre madera contrachapada, disparamos a través de la engrapadora. Por lo tanto, fijamos los márgenes en la tela alrededor del perímetro de la madera contrachapada.

Si no hay una engrapadora a mano, se puede reemplazar con un pegamento instantáneo.

IMPORTANTE La superficie de nuestra tabla de planchar debe ser perfectamente plana. Para lograr este efecto, al fijar la tela en el reverso, presione ligeramente la superficie de madera contrachapada.

Nuestro diseño tendrá un peso mínimo: cómodo en la carretera, en el campo. La movilidad y la facilidad de fabricación son quizás los puntos principales que distinguen nuestra tabla de planchar casera de análogos de producción caros, pesados ​​y de gran tamaño.

Pero puede pasar un poco más de tiempo en el proceso y coser el caso. Para hacer esto, también coloque la tela sobre ella bateo. Eliminamos el bateo alrededor del perímetro con hilos, después de lo cual arreglamos la puntada manual en la máquina de coser. El resto de la tela se dobla por la mitad y también cose. Ponemos dentro de la goma de costura de tela.

Ahora tenemos una funda extraíble. Le da universalidad a nuestra tabla de planchar, ya que se puede quitar y colocar en cualquier otra superficie plana y adecuada.

Pero lo más importante, practicidad. En caso de contaminación, podemos lavarlo y seguir usándolo en el futuro.

De una manera tan sencilla, con materiales accesibles y con costos financieros mínimos, obtuvimos un accesorio muy necesario, que es útil tener a mano.

Deja Tu Comentario