¿Por qué no puedes hacer una cama por la mañana?

Desde la infancia, las madres nos acostumbran al orden de que la habitación esté limpia y ordenada. La habitación, donde la cama no está hecha, parece desordenada, pero las personas inteligentes insisten en que no es necesario hacer una cama y por eso. En estudios recientes, los científicos británicos han llegado a conclusiones sobre los riesgos para la salud que representa una cama inventada, o más bien, sus habitantes.

Razones para no hacer una cama por la mañana.

El hecho es que las garrapatas microscópicas viven en muebles y ropa de cama. La persona dormida suda mientras duerme, humectando la sábana. Son estas condiciones las que se consideran favorables para la reproducción y el crecimiento de estos pequeños parásitos. Saltando de la cama e inmediatamente cubriendo una sábana todavía tibia y húmeda con una manta, creamos un paraíso para ellos. Quizás esta sea precisamente la causa de la alergia en usted o su hijo.

Atencion Una cama cubierta es una casa y una mesa para los ácaros del polvo. Se alimentan de partículas muertas de la piel, viven, causan alergias, dermatitis e incluso asma.

Cada cama contiene aproximadamente 1.5 millones de ácaros del polvo que dañan la salud de su familia.

Cómo actuar, hacer tu cama después de dormir

Cama desordenada desordenada con almohada y funda de edredón

Los ácaros del polvo no pueden soportar tres cosas: sequedad, luz solar directa y aire fresco. En la lucha contra las plagas invisibles, los temblores y una aspiradora no ayudarán. Una forma efectiva de eliminar las plagas es lavar y secar la ropa al aire libre. Pero no todas las anfitrionas cambian la ropa de cama todos los días como en un hotel de 5 estrellas. Por lo tanto, puede evitar que las garrapatas vivan y se propaguen en detrimento de las personas con la ayuda de reglas simples:

  • Después de dormir, deje la manta doblada hacia atrás, permitiendo que la cama se seque;
  • Abra las cortinas o persianas de inmediato, permitiendo que la luz del sol caiga en la litera;
  • Mientras toma el café de la mañana, trate de ventilar la habitación, al menos por un momento.
  • Cambie y lave las sábanas, mantas y almohadas regularmente.

Puede planear rápidamente su cama inmediatamente después de regresar del trabajo, si planea reunirse con los invitados. De lo contrario, simplemente puede cerrar la puerta de la habitación para que la cama no constituya una monstruosidad. O consuélate como el héroe de Nosov: "¿Por qué taparlo si lo vuelves a extender por la noche?"

Las personas mayores tienen la tradición de colgar almohadas y colchones en el verano para que se sequen: esta es una forma antigua de lidiar con hongos y garrapatas en la ropa de cama. Pero hacerlo una vez al año no es suficiente. Buenas noticias para las personas perezosas: una litera requiere ventilación diaria.

Deja Tu Comentario