¡El esposo lo apreciará! Estuche para llave de jeans

Un hombre al que le gusta trabajar con sus propias manos y lo hace bien, ¿no es esto felicidad?Como regla general, más de una docena de instrumentos diferentes, incluidas las llaves, "viven" en tal cabeza de familia. De acuerdo, es importante no solo poder usarlo, sino también almacenarlo correctamente.

Una caja de herramientas es perfecta para este propósito. Se puede hacer fácilmente con sus propias manos y, además, para darle placer a su amado con su atención y cuidado. Aprenda cómo hacer un organizador personal de mezclilla, lo que ayudará a deshacerse permanentemente de las pérdidas de herramientas en la casa, aprenderá más.

¿Por qué exactamente de jeans?

El denim es ideal para hacer un organizador de llaves. ¿Por qué jeans? Porque está en casi todos los hogares, porque a muchos de nosotros nos gusta usar jeans. Además, el material es práctico y duradero, fácil de usar, puede soportar cualquier carga.

La funda puede ser no solo una forma clásica, sino también una bolsa de cintura.

Cómo hacer, cómo calcular correctamente el tamaño de cada bolsillo

Para coser una caja para llaves necesitará: mezclilla, ribetes inclinados, alfileres, crayones, lápices, reglas y tijeras.

Primero, determine el tamaño de la cubierta colocando las teclas en una fila en orden descendente. Usando una regla y tiza, mida el ancho de cada sección. En nuestro caso, el ancho del bolsillo más ancho es de 7 cm, los siguientes son 0.5 cm más pequeños. Como resultado, la longitud total del producto resultó ser 76 cm, la altura de la llave más grande - 18 cm, la más pequeña - 11 cm. Ahora retire las llaves y abra el bolsillo a lo largo de las líneas delineadas. Dibuja una línea desde la tecla más grande a la más pequeña. Después de cortar la parte resultante, dejando márgenes para todas las secciones. Dobla el bolsillo superior cortado hacia el lado equivocado y dobladillo. Ponga a un lado y comience a fabricar la parte principal de la cubierta.

Abra el lienzo de la siguiente manera:longitud del producto - 76 cm, ancho - 50 (doblar en el medio del producto). El ancho del organizador debe ser igual al ancho del bolsillo. Cortar un rectángulo y doblar por la mitad. Usando los alfileres en la parte superior, dibuja la parte del bolsillo y coloca la línea en la máquina de escribir. Coser a lo largo de las líneas previstas, haciendo una tachuela al final. Redondea las esquinas inferiores. Coser una cinta inclinada alrededor del perímetro de la cubierta. Caja de herramientas lista. Si lo desea, puede hacer un broche con una cinta: velcro o accesorios. Ahora perder llaves es casi imposible.

Consejos para jeans

Para coser una bolsa de herramientas, no es necesario usar solo jeans. Puede reemplazarlo con una tela impermeable, lona, ​​nylon o cuero.

Los materiales de cuero o nylon son densos, resistentes a la rotura y al desgaste.

La piel sintética pierde calidad en la piel y no es tan fácil de encontrar. En cuanto al nylon, es bastante posible encontrarlo en la variedad de tiendas. Es universal y más barato. Los bolsos, organizadores y fundas de nylon no requieren cuidados especiales y casi no tienen peso.

Puede coser un estuche para llaves de una tela de hule a base de tela. Las principales ventajas de la tela, en bajo costo y densidad. Esta es la opción más adecuada para aquellos que desean practicar el corte y la costura. Pero tenga en cuenta que en cuanto a durabilidad, el hule sigue siendo inferior a la piel.

Si decide hacer una bolsa de cintura para herramientas, puede modificar viejo maletín o bolso de mano. Recuerde, la bolsa para "ayudantes domésticos" debe ser cómoda, espaciosa y tener varios compartimentos.

Deja Tu Comentario