Camas con escalera: por qué los estadounidenses duermen en tres colchones a la vez

Muchos ciudadanos rusos que se mudan a una residencia permanente en los Estados Unidos se sorprenden al descubrir que las camas en Estados Unidos son significativamente diferentes a las nuestras. Los estadounidenses están acostumbrados a prestar gran atención al descanso nocturno, la comodidad y la conveniencia. Por lo tanto, la mayoría de ellos usan camas grandes con dos o tres colchones diferentes, mientras que la cama real tiene una altura bastante grande y es necesario subir literalmente con una escalera.

Cama estándar en los EE. UU.

La cama en los estadounidenses tiene una altura y un tamaño sólidos. La mayoría de las personas adineradas prefieren el tamaño king, lo que significa que la base sobre la que se coloca el colchón tiene unas dimensiones de 2 × 2 metros.

De acuerdo, en una cama de este tipo puede acostar cómodamente a todo un equipo de voleibol. Los rusos, que se fueron a residencia permanente en Estados Unidos, se preguntan cómo pueden estar cerca de los cónyuges, si en un sueño ni siquiera pueden comunicarse entre ellos a mano.

La cama estándar para estadounidenses consta de:

  • altura de la base de unos 100 cm, sin paredes laterales y frontales;
  • colchón inferior que proporciona rigidez;
  • piso superior más suave.

Es importante! En algunos casos, se aplica la tercera capa, proporcionando una comodidad total; es más delgada que las otras dos.

Es justo decir que esa cama no se puede encontrar en todos los hogares. Algunos estadounidenses viven con modestia y no pueden permitirse las comodidades reales.

¿Por qué los estadounidenses están obsesionados con los colchones?

En los Estados Unidos, la industria de los colchones está desarrollada de manera inusual. Este es un negocio multimillonario que brinda enormes ganancias a los propietarios. A los estadounidenses se les presentan constantemente productos nuevos y nuevos que están felices de comprar.

A los locales se les ofrece una variedad de opciones. Suave, duro, medio duro, con una variedad de campanas y silbatos y rellenos. Para el pueblo ruso, tal variedad es inusual. Y los estadounidenses conocen bien todas las variedades de este producto y a menudo adquieren varios colchones a la vez, colocándolos en una cama.

Es importante! Qué conveniente es colocar dos colchones en una cama a la vez, uno duro y el otro blando, para ser juzgados solo por los estadounidenses que duermen sobre ellos. Según los rusos que se mudaron a una residencia permanente en los Estados Unidos, esto es una injustificada y una pérdida de dinero.

Pero tres capas bastante gruesas agregan altura a una cama ya bastante grande. Incluso hay una broma sobre el hecho de que las personas tienen que usar escaleras o taburetes especiales para que sea conveniente subir a un lugar para dormir. Esto no es relevante para las personas, pero para las mascotas que pueden dormir en la cama junto con los dueños, lo necesario.

¿Por qué poner a la vez tres colchones?

Los ciudadanos de los Estados Unidos de América están muy influenciados por la publicidad. Los fabricantes afirman que para la columna vertebral y las articulaciones necesitan un marco rígido. Sin embargo, es muy inconveniente dormir sobre una superficie dura, por lo que se ofrecen varios tipos de colchones más sutiles que pueden proporcionar un descanso nocturno confortable.

Por lo tanto, se necesitan tres capas:

  • el primero, el más voluminoso, para garantizar la rigidez de la cama;
  • el segundo, menos voluminoso, más suave, para la comodidad del descanso;
  • el tercero es un piso delgado en el colchón superior para que la persona pueda dormir lo más cómodamente posible.

Es por eso que tres capas encajan en la cama a la vez. No estoy seguro de que este diseño traiga demasiados beneficios a la columna vertebral, pero el marketing es un asunto serio. Los estadounidenses son muy crédulos y ciegamente creen folletos.

Cabe señalar que no todos los estadounidenses están satisfechos con tales "pasteles" en sus camas. Muchos simplemente no pueden permitirse este lujo y se contentan con dos o incluso un colchón normal.

Deja Tu Comentario