¿Por qué necesita una tetera si el agua se puede calentar en una olla (turk, pot)?

El interior de la cocina es bastante estándar: una nevera, estufa, horno, tetera, microondas ... ¿Y realmente necesitamos una tetera?Tiene una función: hervir agua, eso es todo. ¿Entonces quizás valga la pena liberar espacio en la mesa?

Ventajas y desventajas de este artículo.

Sí, puedes hervir agua en una cacerola, preparar café en una cafetera o un turco y olvidarte de la tetera.Pero no necesita reducir, trataremos de entender el problema desde todos los lados.

Pros

  1. Los modelos modernos funcionan con electricidad y pueden apagarse independientemente con suficiente calefacción. ¡Creo que este es un aspecto importante de la seguridad! A veces puedes olvidarte del agua hirviendo: una llamada importante del trabajo, una broma infantil o una falta de atención banal.
  2. La ebullición rápida ahorra mucho tiempo., especialmente cuando se trata de reuniones matutinas para trabajar, cuando tradicionalmente cada segundo vale su peso en oro.
  3. Los modelos de calidad duran mucho tiempo y se ven muy estéticamente agradables. convirtiéndose en una decoración del interior.
  4. Agua caliente llevada a la temperatura adecuada, revelará un ramo de aromas y sabores de buen té, lo que le permite disfrutar de un minuto de descanso.

Desventajas

  1. Las versiones baratas a menudo se descomponen y liberan sustancias nocivas.agregando un sabor plástico al agua, pero esto es una cuestión de elección.
  2. Alto consumo de electricidad, aunque está parcialmente nivelado por la velocidad de ebullición.

Muchas personas comenzaron a usar refrigeradores. Tienen un compartimento con agua caliente, pero aquí hay una paradoja: a pesar de la conveniencia, incluso el café instantáneo adquiere un sabor vago, sin mencionar el té, que debe prepararse con agua a una temperatura más alta.

¿Qué tetera elegir?

Para no entrar en una mala técnica, debe recordar las reglas básicas para elegir cosas buenas:

  • ¡Un artículo de calidad nunca es más barato que sus contrapartes! Esta es la ley del mercado! Si el precio es más bajo, entonces el fabricante ha guardado algo;
  • Dar preferencia a los modelos de marca de fabricantes acreditados. Las compañías de buena reputación valoran su reputación y no violarán los estándares de seguridad establecidos;
  • Lo mejor es elegir un dispositivo de acero inoxidable, no entra en una reacción química con agua hirviendo. Pero estas teteras fallan rápidamente. A la cabeza de los gráficos están los modelos de vidrio y cerámica, son reconocidos como materiales ecológicos, aunque son frágiles. Deben ser tratados con mucho cuidado y cuidado.

¡Sea capaz de distinguir modelos con revestimiento de acero inoxidable! Algunos artesanos logran enmascarar la caja de plástico con una capa externa de metal.

Ideas inusuales, ¿para qué más puede ser útil una tetera?

Y para un refrigerio, hice un hack de vida muy interesante para usuarios avanzados.

  1. Todo lo ingenioso es simple: ¡cocina las compotas directamente en la tetera!Al mismo tiempo, no necesitaremos cucharones, simplemente hierva nuestra compota favorita, viértala sobre el pico en la jarra y envíe el pastel de frutas restante al lugar correcto.
  2. Pase el hilo a través de un hervidor de agua hirviendo para volver a tejer para enderezar el hilo.
  3. En la tetera puedes poner los bancos para la esterilización, pero es adecuado para azafatas que tienen algunos espacios en blanco.
  4. En agua hirviendo es bueno manejar los pezones para bebés.
  5. También es muy conveniente forzar la cocción.. Las ollas grandes con agua fría requieren mucho tiempo para "acelerar" el proceso, por lo que vale la pena hervir un hervidor eléctrico lleno de agua y agregar agua hirviendo a la sartén.

Así que no logramos deshacernos de la tetera, devolverla a su lugar y usarla más. ¡Quién está a propósito y quién no! La decisión es tuya.

Deja Tu Comentario