No repita estos errores al comprar electrodomésticos.

Comprar electrodomésticos es una tarea importante y crucial. Esta categoría de productos es cara y se compra una vez por muchos años. Para que una técnica sirva durante mucho tiempo, debe seguir reglas simples al elegirla y no cometer los errores típicos inherentes a la mayoría de los compradores.

Errores comunes que cometen los compradores

Buscando marca, no calidad

La principal idea errónea peculiar de los consumidores es que todos los electrodomésticos de la casa deben estar representados por una marca. Pero La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos tienen sus fortalezas y debilidades.

Por ejemplo, hay empresas especializadas en la producción de lavavajillas. Al mismo tiempo, la calidad de los productos, por regla general, se mantiene a un nivel bastante alto. Otras compañías son famosas por producir excelentes hornos y placas, mientras que el tercer grupo tiene los mejores televisores o planchas de su segmento. Por lo tanto, al comprar electrodomésticos, debe centrarse en la calidad de un producto en particular, y no solo en el nombre y la reputación de la marca que lo lanzó.

¡IMPORTANTE! Para tomar la decisión correcta y no lamentar el dinero gastado, antes de comprar electrodomésticos, debe limitar la búsqueda a tres o cinco opciones máximas adecuadas. Revise cuidadosamente sus especificaciones, vea reseñas y lea reseñas en Internet.

Guiado por publicidad

No debe dar preferencia sin pensar a los productos más anunciados: su precio es a menudo demasiado alto.

Antes de comprar, debe estudiar cuidadosamente las características técnicas del dispositivo y compararlas con los modelos de la competencia.

¡IMPORTANTE! A menudo resulta que las alternativas que no son inferiores en propiedades técnicas son mucho más baratas que los productos fabricados por marcas más populares.

Recoge el interior

Otro error común de los compradores: un intento de recoger todo el equipo bajo el estilo general del interior.

Pero en el diseño mundial hay nuevas reglas. Por ejemplo, en En el diseño de la cocina, puede combinar de forma segura una placa vitrocerámica negra y una campana blanca, muebles clásicos y electrodomésticos de alta tecnología..

¡IMPORTANTE! Las combinaciones amplían la elección de los electrodomésticos y también le permiten comprar la opción que mejor cumpla con los requisitos del comprador, no solo en apariencia sino también en el rendimiento del dispositivo.

Rechazar dispositivos multifunción

No se niegue a sí mismo y en la compra de electrodomésticos, equipados con varias características útiles.

Cocina con microondas, cocina múltiple con doble caldera y máquina para hacer pan y otros. Los dispositivos multifuncionales a menudo no son inferiores en tecnología de calidad que pueden realizar una sola función.

¡IMPORTANTE! El uso de dispositivos multifuncionales ahorra espacio y hace que los "ayudantes domésticos" sean lo más ergonómicos posible.

Comprar modelos obsoletos

Finalmente, al elegir, debe recordar que Los bienes en este segmento de mercado se están volviendo rápidamente obsoletos. Y son reemplazados por modelos nuevos y más modernos. Para no lamentar una compra perfecta en un año, es mejor no comprar electrodomésticos que ya han quedado obsoletos.

CONSEJO! Se debe dar preferencia un poco más caro, pero la tecnología más moderna. Solo en este caso, la compra podrá servir durante mucho tiempo y por favor durante muchos años, sin necesidad de una actualización.

Errores al comprar equipo en la tienda en línea

Las oportunidades de comprar en línea le permiten ver los productos necesarios en docenas de diferentes tiendas en pocos minutos, comparar sus especificaciones y precios. No desaproveche esta oportunidad haciendo un pedido en la primera tienda en línea, donde encontró el producto correcto. Es mejor tomarse el tiempo para estudiar las condiciones de varios puntos de venta, para estudiar y comparar precios. Y también preste atención a los descuentos y ofertas especiales, las reglas de entrega de cada tienda, y solo entonces realice una compra.

¡IMPORTANTE! El precio del mismo electrodoméstico en la tienda en línea y en la tienda de la misma compañía puede diferir significativamente.

El costo de los bienes puestos en el mostrador incluye los gastos adicionales de la tienda para el alquiler de locales y el salario de los empleados. Por lo tanto La compra de equipos en Internet sin primas de precios adicionales suele ser mucho más rentable.

Con toda la aparente conveniencia de las compras en línea, tienen un inconveniente. Cuando un cliente elige un producto en línea, no siempre tiene una idea clara del material del que está hecho., así como el tamaño del equipo, el nivel de ruido y otras características importantes.

Un el empleado de la tienda está obligado a proporcionar toda la información necesaria al comprador y a familiarizarse con el dispositivo y el funcionamiento del dispositivo en condiciones de funcionamiento.

CONSEJO! Al decidir comprar productos en Internet, es mejor visitar un punto de venta minorista e inspeccionar el producto seleccionado "en vivo".

Asegurándose de que cumple con todas las expectativas y cumple con los requisitos necesarios, puede realizar un pedido de forma segura en el sitio web de la compañía.

Deja Tu Comentario