Cubiertos inusuales

No solo a las casas de moda les gusta sorprender al público con atuendos inusuales.Entre los platos, cubiertos y utensilios de cocina, también hay curiosas exhibiciones. Algunos de ellos son incómodos de usar y solo pueden admirar. Y otros inventos inusuales pueden simplificar enormemente la comida y diversificar la vida de la cocina con un aspecto inusual.

Cubiertos inusuales

Cuchillo caliente

Aceite de hielo y mañana apurados, no es la mejor combinación.En la red de panaderías, este problema se resolvió con la ayuda de un cuchillo con calefacción autónoma. Parece un cuchillo ordinario, pero tiene un pequeño elemento calefactor, alimentado por baterías de dos dedos. El cuchillo se enciende con el botón y se calienta rápidamente hasta 42 grados. Esta temperatura es suficiente para separar un pedazo de aceite frío y extenderlo sobre un pan fresco. Solo queda disfrutar de un buen día.

Trongi

En la cocina, hay una categoría separada de platos que se comen solo a mano.Estos incluyen papas fritas, alitas de pollo, patas, costillas, camarones y otros bocadillos. En la mayoría de los casos, comer tales alimentos va acompañado de manos sucias y grasientas, lo que hace que sea inconveniente tomar un vaso o una taza de bebida.

Para no ensuciarse las manos, hay un dispositivo especial: trongi. Parecen pinzas con muescas que se ponen en la punta de los dedos. Las manos permanecerán limpias.

Tenedor de palomitas de maíz

Sería más correcto llamarlo un par de pinzas, pero, aparentemente, el diseñador, al crear, le dio su propio significado especial.Al igual que trongi, un tenedor de palomitas de maíz protege sus manos de la grasa y la sal.

Cuchara termómetro

No solo el aceite frío genera inconvenientes. Una sopa o un té demasiado calientes pueden quemar la lengua y el paladar. El placer de comer después de esto es difícil de obtener.

Para tales casos, se proporciona un termómetro de cuchara. Cambia de color cuando se baja a un líquido caliente. No es necesario comer con esta cuchara, pero vale la pena proteger su boca con ella.

Cuchara bigote

Encontrar tal artículo en las tiendas de platos ahora es imposible. En la parte superior de esta cuchara tiene un limitador especial con una muesca. Protege los bigotes de la comida y no interfiere con la comida. Lo usó hace muchos años, así que buscar una cuchara para hombres de verdad es mejor en tiendas de antigüedades.

Máquina de inmersión de galletas

Exteriormente, se parece más a un gancho pirata, aunque, tal vez, el gancho también se usó para tales fines. Una cuchara con un gancho pequeño se aferra a la galleta. Ahora es fácil sumergirlo en leche o té sin mojarse las manos.

Cuchara de salsa de tomate

Queda muy poco en el fondo de la botella, pero ¿será suficiente esta cantidad de salsa de tomate? Esta cuchara creada en la empresa Heinz. Tiene una longitud de 22 cm o más, un mango estrecho y una ligera curva. Según lo planeado por los creadores, tal cuchara es conveniente para obtener los restos de cualquier salsa en botellas altas.

Cubiertos de diseño

Dispositivos extravagantes tallados

Un diseñador de Bélgica, Isaiah Bloch, creó un kit que mezcla varios estilos. Parece un conjunto que combina el interior de un antiguo castillo con una atmósfera oscura. Todos los dispositivos se equilibran al borde de la locura y la practicidad. Pero definitivamente son adecuados para una cena temática.

Cubiertos en forma de cintas

Si no mira de cerca, puede decidir que sobre la mesa hay un conjunto de cintas de plata. Las cucharas, tenedores y cuchillos tienen una forma curva y ligeramente "maltratada". Puede ser conveniente sostenerlos en la mano, pero puede ser difícil comerlos regularmente.

Dispositivos en forma de boquillas para bola

Plumas

Muchos se engancharon en los casquillos de los bolígrafos.En tal caso, el fabricante Dine Ink inventó puntas especiales en forma de tenedor, cuchillo y cuchara. Están hechos de plástico, tienen un color azul y se sientan perfectamente en un bolígrafo. Tal vez sea conveniente usar empleados de oficina, cuando todo el tiempo y no hay tiempo para ir a buscar los cubiertos en la cocina.

Cuchara de médula ósea

En el siglo XVII, la carne era un lujo, y la médula ósea se consideraba un manjar.Para facilitar la extracción, había dispositivos especiales. Estas cucharas eran delgadas y largas, lo que simplificaba el proceso de comer la médula ósea. Ahora tales dispositivos se encuentran en restaurantes caros y se sirven especiales para la comida.

Dispositivos "mordidos"

El diseñador Mark Reygelman no sabía cómo llamar la atención de la gente sobre los problemas mundiales.Por lo tanto, creó un juego de cubiertos que parece que mordieron un trozo de metal. Según su idea, las personas durante la comida deben recordar que comer en exceso es un pecado y que el mundo está lleno de personas necesitadas y hambrientas.

Los diseñadores crean colecciones inusuales de dispositivos con un propósito diferente. Alguien está tratando de expresarse así, para otros es una forma de llamar la atención sobre los problemas mundiales. Algunos de estos juegos realmente pueden decorar la mesa del comedor, otros son adecuados solo como un regalo cómico.

Mira el video: Las tiendas comenzaron a reemplazar el plástico con un material inusual (Abril 2024).

Deja Tu Comentario